| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Metal Geard 4 Nueva Generacion | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
![]() Hola como estan a todos los fanaticos de metal geard pongo esta discucion para hacer una invitacion adelantada a cuando se tenga el metal geard online se pueda hacer juegos estandar y probar la calidad de los movimientos, a mi en lo particular me encanta mgs4 y pase lo que pase lo comprare.Pero lo importante es hacer grupos para jugar. 1)Que sean personas que puedan trabajar en equipo(por que hay gente que juega en grupo y no jugar por jugar y dejan a sus compañeros) 2)Iniciar con los integrantes de los grupos y siempre tratar de que se puedan conectar para que sepan como juegan. 3)Que sean sinceros y si hay algun problema en su modo de jugar se lo comuniquen y no los dejes asi y los exclullan de su grupo. 4)Y que tambien puedan darse datos y informacion sobre sus avances de mgs4 para que nos podamos ayudar. Si les interesa hagan melo saber para ver como nos podamos organizar,se que es algo adelantado pero enverdad que yo amo mgs4 y lo quiero disfrutar al 100%. Gracias y espero sus comentarios. ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| buena idea, yo me apuntaria pero no lo voy a tener el dia que salga ni en la semana porque los tengo que pedir de EE UU y tengo que ver quien me lo manda.. pero igual, si esperas a que lo tenga puedo participar.. xD |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Agostina por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo me apunto,pero el MGO venndra incluido en el MGS4 o es por separado? o se podra descargar de la store? salu2 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a xiva23 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Me apuntoo!!! me encanta trabajar en equipo, explorar bien todos los mapas antes de jugarlos y planear estrategias para cada mapa jusjusjus. apuntame y gracias ![]() un saludo
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Jota_PS3 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a snakegaia por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Exactamente biene incluido... Yo me apunto pero que es un torneo o como la formación de un clan?
__________________ Libro actual: te Daré la Tierra Lema: No opines a alguien sin saber su historia al completo. ![]() [HILO OFICIAL]De Mirror Edge Teaser: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...tml#post815165 -Mi galeria de firmas: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...e_macapud.html |
|
| ||||
| ||||
| Mas que nada es hacer clanes y grupos podriamos hacer una votaciones de como queremos jugar y de todos lo que se quieran incluir ver si ya an jugado con algunas de las otras personas y hacer unas partidas de adaptacion haber como se acoplan algunos y si les gusta como quedan dejarlos tal cual como queden en la seleccion
__________________ |
|
| |||
| |||
| Yo respecto a MGS4 me apunto a lo q sea snakegaia puedes contar conmigo al 110 por cien jejejeejeej --- [ Añadido ] ----- snakegaia agregame a mi correo msn Editado por genomas80 en 28-Mar-2008 a las 03:35. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a genomas80 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |