| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nececito el telfono de SAT de Monterrey porfavor!!!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
oigan porfavor me podrian decir cual es el telfono de sat de monterrey - Nuevo Leon?? |
|
| ||||
| ||||
| Pueees...que te dire...la verdad yo no tengo idea de cual es...es mas nisiquiera se cual es el de Veracruz, Mexico
__________________ Historia y origenes de la Playstation http://www.laps3.com/foro/10_charla/...aystation.html |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
no se buscalo aqui: http://www.sony.com.mx/corporate?pag...05&city=XALAPA no soy de mexico pero: en cualquier manual de juegos de PS3 te pone el telefono del SAT de los paises, miralo alli que seguramente te puede salir Mexico.
__________________ ![]() ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Leon S.Kennedy por este post: | ||
|
| |||
| |||
| ni idea si hay sat en MTY.. pero si te enteras del telefono mandamelo... porque igual vivo en monterrey, porque no vas a preguntar en los game planet que estan en las plazas.. hay una galerias, en valle, en san agustin, en la plaza donde esta el palacio de hierro de san pedro.... igual y ellos te pueden dar la info saludos |
|
| ||||
| ||||
| Debe de tener Sat porque la consola si fue lanzada al mercado mexicano de manera oficial, pregunta en calquier numero de Sony México ellos te podran orientar mira ya lo encontre viene en el manual lo cito textual "si el dispositivo no funciona correctamente, pongase en contacto con el servicio de atencion a clientes. En la ciudad de México: Tel: 50029819, y del interior de la republica: 01 800 759 SONY o 01800 759 7669." Espero sea de ayuda Nota: tambien soy de monterrey id:alanmex agregame si juegas online |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Alanmex por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| si no sabes leon s kennedy no digas nada en serio ya artan tus post y sobre si hay telefono de sat en mexico si, pero el unico sat es el de mexico(el numero creo que es el primero que te dio alanmex pero no estoy muy seguro no me lo se de memoria) pero puedes ir a cualquier tienda sony style y ahi te atienden de una manera no muy buena pero lo hacen |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a alejandro2104 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| si si hay sat es Servicio de Administración Tributaria (México) CHECALE en su pagina web o si te refieres al servicio a clientes de sony en tu manual viene los numero del interioir de la republica ahi les puedes comentar tu duda y alan mex te dio los elefonos mira mas facil! y si la PS3 si salio en Mexico Oficialmente nsi no saben no posteen eh!! bueno salutess
__________________ ![]() F1 Championship - Call of duty 4 - Unreal Tournament 3 - Devil May Cry 4 - Burnout Paradise - FIFA 08 - Ratchet and Clank - GTA IV - Metal Gear Solid 4 - VISITEN MI HI5http://www.hi5.com/friend/profile/di...erid=122017933 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |