PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
porque no es lo mismo gastarse 8 € a gastarse 40 € sabes?
la descarga del store se puede desargar hasta en 5 ps3, asi que se compra a media con los colegas y sale mucho mas barato,y aparte que se me hace mas comodo tenerlo en el disco duro
me puedes esplicar un poco como hacer eso, que yo tambien lo q¡kerria hacer, con un amigo, gracias
__________________ PD: estoy haciendo un post, con una lista de la gente que este buscando a otra gente, para jugar a los multijugadores. Si quereis que os agregue a esa lista o simplemente quereis buscar a alguien con quien jugar, mirad en el link de abajo.Ya hay un monton de gente apuntada. Gracias [Hilo Oficial] Buscas gente para jugar a algun juego multijugador?
Esta situación me recuerda a cuando pusieron al dia que iban a poner el online del tekken 5 en la store.. a las 5.30 meti la pasta en el monedero y hasta las 11 o 12 de la noche no actualizaron.
Se ve que cuando hay varias cosas les cuesta actualizar.
la usa actualizada
warhawk y el omega pack to junto
algo del flow
un addon del karaoke revolution
addon del rockband
un pack de mapas del unreal
un pack de mapas de turok
el trailer del gta4
wallpaper del metal gear
y un video
Esta situación me recuerda a cuando pusieron al dia que iban a poner el online del tekken 5 en la store.. a las 5.30 meti la pasta en el monedero y hasta las 11 o 12 de la noche no actualizaron.
Se ve que cuando hay varias cosas les cuesta actualizar.
estoy como tu me he metido la pasta en el mondero y estoy ya temiendo de que no lo pongan y pierda la pastaaaaaaaa