PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-28-2008   #151
Vive en LaPS3.com
Points: 2.017, Level: 10Points: 2.017, Level: 10Points: 2.017, Level: 10
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:vicen_alc
Gracias101 
skyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgullososkyline tiene mucho para estar orgulloso

mañana para desayunar no quiero leche de vaca que le cogio mania
skyline no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a skyline por este Post:
Antiguo 03-28-2008   #152
Gran Miembro
Points: 1.989, Level: 10Points: 1.989, Level: 10Points: 1.989, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:orozco46
Gracias66 
valentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededorvalentino46 tiene un aura espectacular a su alrededor

nada de nada? el primer jueves de la store sin actualizacion...
valentino46 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-28-2008   #153
Gran Miembro
Points: 2.424, Level: 11Points: 2.424, Level: 11Points: 2.424, Level: 11

PSN ID:Xeif_STK
Gracias120 
Xeif tiene mucho para estar orgullosoXeif tiene mucho para estar orgullosoXeif tiene mucho para estar orgullosoXeif tiene mucho para estar orgullosoXeif tiene mucho para estar orgullosoXeif tiene mucho para estar orgullosoXeif tiene mucho para estar orgullosoXeif tiene mucho para estar orgullosoXeif tiene mucho para estar orgullosoXeif tiene mucho para estar orgullosoXeif tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por toni83bcn
yo iba a bajar el gt5 pero se me han pasado las ganas...
Que dramatico... siempre hay uno que pone lo mismo, queria eso pero al final como que pasare DDD

¿te piensas que si no les compras el GT5 les va a joder o molestar?

el unico que saldra perdiendo seras tu que not endras el GT5 DD

Esque es inevitable reirme con estas cosas y otros tantos comentarios.

Lo que tendriamos que hacer es algo y hacerle llegar a Sony España nuestra disconformidad con este tema.

Vamos que solo por quejarnos en los foros de laps3 no van a cambiar las cosas, habria que pensar en algo porque lo que no me parece logico esque si por ejemplo en usa sacan demos de sega super star tennis y Condemned 2 que estan en español, ¿porque no las ponen tambien en la europea la semana pasada?

Eso son las cosas que no me parecen comprensibles.

En fin espero que despues de todo pongan uan actualziacion decente porque mas de uno que madruga seguro que se ha ido a la cama resignado.

Un saludo
Antiguo 03-28-2008   #154
A por la cruceta en COD4!
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Por MP
Gracias1.192 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

espero que no se actualize porque cueste mcho con tantas cosas porque como sea que no se actualize porque no hay NADA....

SALUDOS
tatorra no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-28-2008   #155
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias565 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

No vamos a tener actualizacion...

Juan Diego no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-28-2008   #156
Vive en LaPS3.com
Points: 3.247, Level: 13Points: 3.247, Level: 13Points: 3.247, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Sawdust_Drummer
Gracias114 
Ghrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgulloso

Bueno lo de la Store ya me la pela, las demos de Euro 2008 y Dark Sector si no ha salido en la de EEUU olvidaos que salgan aqui, y una pregunta es ¿El GT5 prologue como que iba a salir en descarga por el Network en europa el 26 y en EEUU no?
Antiguo 03-28-2008   #157
Viciado PS3
Points: 1.368, Level: 8Points: 1.368, Level: 8Points: 1.368, Level: 8

Gracias27 
srobledo No tiene buena fama por aquísrobledo No tiene buena fama por aquísrobledo No tiene buena fama por aquísrobledo No tiene buena fama por aquísrobledo No tiene buena fama por aquí

Esto es una verguenza,aqui pasa algo ,todos los que tengan la ps3 hemos pagado por ella un paston...estareis deacuerdo
Una maquina tan cara y proviniente de sony que ya no reciba ni actualizaciones de la store europea,por una vez que esperaba una actualizacion con ansias van y no actualizan,Mirad señores esta actualizacion traia la demo de dark sector ,euro 2008 ,gran turismo prologue,TRAILER FINAL DE GTA4,¿QUE PASA AQUI,LOS SEÑORES DE SONY LO HAN HECHO ADREDE?
Espero que mañana tengan una buena excusa que dar a los europeos.

[edito] Encima de todo lo que he dicho antes tenemos que aguantar a la ya famosa''VACA'' xD (habra que tomarselo a risa )
jeje
salu2

''No sé con que armas se librará la 3ªguerra mundial pero la 4ª se librara con piedras y palos...''

I'D LIKE TO BE GOD,NO MORE KING'S....

BE a GOD!

Última edición por srobledo; 03-28-2008 a las 02:26.
srobledo no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-28-2008   #158
SpAcE CoWbOy!!
Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22

PSN ID:char24
Gracias428 
char24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgulloso

pero porque dependeis tanto de la store?? no teneis juegos completos a los que jugar?? total para las actualizaciones que nos dan....esque nose a donde vamos a yegar,que si sony es una mierda,que nos estan timando....acostarse a dormir y mañana cuando os levanteis si no sta actualizada pues entonces quejaros,no que llevais quejandose desde las 6 de la tarde...

un saludO!
Antiguo 03-28-2008   #159
Gran Miembro
Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9

PSN ID:padi18
Gracias35 
Padilla tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado

Cita:
Iniciado por char24 Ver Mensaje
pero porque dependeis tanto de la store?? no teneis juegos completos a los que jugar?? total para las actualizaciones que nos dan....esque nose a donde vamos a yegar,que si sony es una mierda,que nos estan timando....acostarse a dormir y mañana cuando os levanteis si no sta actualizada pues entonces quejaros,no que llevais quejandose desde las 6 de la tarde...

un saludO!
estoi contigo a mi no me va a quitar el sueño que no la actualizen pero hay ganas!
Antiguo 03-28-2008   #160
SpAcE CoWbOy!!
Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22

PSN ID:char24
Gracias428 
char24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Padilla Ver Mensaje
estoi contigo a mi no me va a quitar el sueño que no la actualizen pero hay ganas!
claro que hay ganas tio es tonteria,pero todos critican hoy que no se actualiza. ahora coje mañana y se actualiza y nos ponen el trailers del gtaIV y 2 temas....todo el foro criticando otra vez la mierda actualizacion...de verdad que yo ya no se que es lo que quiere la gente.

yo por mi parte disfruto de mis juegos completos,y de mi playstation network que utilizo para jugar online,no para depender de si hay demos nuevas o no.

un saludO!
Respuesta

Herramientas
Desplegado