PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Cuanto me daran por mi ps3 de 60 gb recien llegada del sat?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:danicai
Gracias23 
danicai será famoso muy prontodanicai será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a danicai
Cuanto me daran por mi ps3 de 60 gb recien llegada del sat?

Estuve pensando y puede que le saque dinero a m ps3 de 60 gb cuando llege del sat si la pongo en venta¿que creeis?

Es ke es de 60 gb y esas estan agotadas, total con lo que llevo esperandola en el sat, que ya me la han cambiado 3 veces, podria ponerla en venta, supuestamente la consola sera nueva, y asi esperar un tiempo y pillarme una de 80 gb cuando salga
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MaRii092vK
Gracias942 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues pide 400 € ...
Old 27-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias23 

pa eso me kedo kon ella, esta nueva nueva
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Aranashi
Gracias141 
Aranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy prontoAranashi será famoso muy pronto

Hombre puedes encontrar gente muy desespera que te la compraria hasta por 550 euros o los 600 al no estar en venta aunque no se tio suerte.

Saludos

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aranashi por este post:
Old 27-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias23 

eso pienso yo, hay ente muy colgada ke aria cualkier lokura de esa, joder si me dieron 500 € por mi nes que funcionaba un tio ke tenia una exposicion
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias872 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Pues yo creo que te pueden dar alrededor de los 600€.

PD: ¿Cuanto me darán por mi Sega Master System con un mando, 3 juegos y funcionando a tope?
Old 27-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Danyastur
Gracias181 
danyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a danyastur

Quote:
Originalmente publicado por danicai Ver post
eso pienso yo, hay ente muy colgada ke aria cualkier lokura de esa, joder si me dieron 500 € por mi nes que funcionaba un tio ke tenia una exposicion
Pues por 500 € la puedes vender bien pero te recomendaria unos 450 € o 470 €.

Saludos y suerte.

PS3 40 GB + Sixaxis ===> Fifa 08 - RaceDriver:Grid - GTA IV
ID: Danyastur
www.rpmdesing.uni.cc
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias23 

tio enserio ponla en puja en ebay o algo de eso que seguro ke te sacas algo,por probar pon un anuncio como ise yo, pero no pongas precio a ver lo ke te ofrecen
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:robertzup0
Gracias133 
roberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por werta1004 Ver post
Pues yo creo que te pueden dar alrededor de los 600€.

PD: ¿Cuanto me darán por mi Sega Master System con un mando, 3 juegos y funcionando a tope?
tio tu tienes una sega master system !!!! te doy ahora mismo 1200€ A LA MANO
je,je,je,je,je,je,je,je, en broma pero seguro que alguien coleccionista te da de 1000 a 1500 por ahi ,yo tenia un atari 2600 y lo vendi en 988€ je,je,je,je,je, a un fan
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Atomik
Gracias319 
Elexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pide 600€....

Mi querida LaPS3.com, te posteo mas ke ayer pero menos ke mañana...
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:20.