PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-27-2008   #11
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias623 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

solo 256?que es el xdr?y gddr?
Antiguo 03-27-2008   #12
Gran Miembro
Points: 2.409, Level: 11Points: 2.409, Level: 11Points: 2.409, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:AlbertpunK
Gracias49 
Albertpunk No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a Albertpunk

creo que una es para sonido y otra para lo que son los graficos y texturas, tiene poca ram pero el procesador que tiene ayuda mucho.
Albertpunk no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-27-2008   #13
Gran Miembro
Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9Points: 1.653, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias20 
combine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la famacombine17 tiene una reputación que sobrepasa la fama

lei hace tiempo que estaban estudiando memorias USB que podrian funcionar como una ampliacion de ram (para PC)...pero no he vuelto a oir hablar de ellas,asique no se si seria verdad.
combine17 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-27-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

pues no!!!
Antiguo 03-27-2008   #15
Gran Miembro
Points: 1.326, Level: 8Points: 1.326, Level: 8Points: 1.326, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:yeahmen
Gracias30 
hugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguirhugo_f es un ejemplo a seguir

xdr y gddr3 son diferentes tipos de memorias ram, la primera funciona a una frecuencia de 3,2 Ghz y la segunda a 700 mhz(creo), es mucho más rápida la xdr, pero la frecuencia no es lo único que importa, pues en cada pulsación la gddr3 va a 128 bits y la xdr a 64, pero no estoy muy seguro, en cualquier caso la xdr es bastante mejor que la gddr3

Última edición por hugo_f; 03-27-2008 a las 20:11.
hugo_f está en línea  
Antiguo 06-25-2008   #16
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Sprindel está en el buen camino
Exclamation Pero... de este modo si se podra no?

Bueno logicamente por lo que haveis dicho de que la RAM no se puede cambiar y el dico duro si, hos referiais a que se pudiese cambiar con el derecho de la sony ( no se si me esplico xD )

Bueno si alguno de bosotros sabria como se puede cambiar la RAM a "Fuerza bruta" y de la manera mas facil posible, lo agradeceria que me lo digiese.

Un saludo, Gracias.

PD: como molan las teclas del mando xD
Sprindel no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-25-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 4.632, Level: 16Points: 4.632, Level: 16Points: 4.632, Level: 16

PSN ID:CYBORGJGL
Gracias193 
CYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a CYBORGJGL

No creo que se pueda porque las RAM de la PS3 ya estan soldadas en la mother board de la consola, ademas tenderias que conseguirte las RAM del mismo tipo que soporte la mother y tendrias que desoldar y luego volver a soldar Xd, pero creo que eso seria una estupides y una perdida de tiempo
Antiguo 06-25-2008   #18
Gran Miembro
Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11Points: 2.558, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Wiggedywack
Gracias54 
Rober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luzRober es un glorioso faro de luz

pues yo creo que a lo mejor se puede ampliar pero mediante actualizaciones de firmware
es decir,ampliacion virtual.
Rober no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-25-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 4.632, Level: 16Points: 4.632, Level: 16Points: 4.632, Level: 16

PSN ID:CYBORGJGL
Gracias193 
CYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a CYBORGJGL

Cita:
Iniciado por Rober Ver Mensaje
pues yo creo que a lo mejor se puede ampliar pero mediante actualizaciones de firmware
es decir,ampliacion virtual.
A lo mejor, pero por ahora se mira eso imposible, talves en unos años mas
Antiguo 06-25-2008   #20
Viciado PS3
Points: 1.295, Level: 8Points: 1.295, Level: 8Points: 1.295, Level: 8

PSN ID:ferlopusan
Gracias19 
Ferlopusan está en el buen caminoFerlopusan está en el buen caminoFerlopusan está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Ferlopusan

Y aunque lo puedas cambiar en el tema de juegos no seria mucho el cambio porque los juegos estaran creados para la memoria que tiene la ps3. Lo que no se si usaran tecnicas de paginacion al disco duro para segun que cosas.
Yo creo que un buen uso de la ram no tiene porque dar problemas en el desarrollo de un juego y creo que el problema que tiene PS3 no es la Ram sino la arquitectura de la cpu que para que rinda el codigo tiene que ser especifico para que cada spu trabaje correctamente y si (no estoy seguro) de momento se usan 3 en los kits de desarrollo y que para mas adelante se añada el uso de 1 u 2 mas de spu .. digo yo y son cosas mias, una spu podria gestionar por si misma la carga de la ram en la rapida y en la lenta para que pueda trabajar mejor el sistema.
En fin al tema las consolas suelen ser sistemas cerrado lo del cambio de disco duro es porque no influye en el procesado del juego

Ferlopusan no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación