| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > PS3 cumple meta para Sony | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Segun VGchartz la consola de sobremesa PS3 ha conseguido alcanzar los 11 millones de unidades distribuidas antes de concluir el mes de marzo. Esto daria por mision cumplida el objetivo de ventas que Sony tenia pronosticado para este año fiscal que termina presisamente este mes de marzo, siendo esto logrado gracias al gran aumento de ventas provocado en parte por los packs y la pasada rebaja de la PS3 de 40gb a los 400 dolares. ![]() Queda esperar que Sony se pronuncie oficialmente. Editado por duke15 en 27-Mar-2008 a las 15:01. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a duke15 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues estaria genial, pero me fio yo poco de los datos de Vgchartz... Nunca me ha parecido una fuente fiable... Saludos
__________________ |
|
| |||
| |||
| bueno poco a poco, de todas formas tienen que sacar juegos buenos a un ritmo más alto, pq se avecinan muchos, pero que quereis que os diga, parece que no llegan nunca. Esta claro que la salida de ciertos juegos y Home le daran un espaldarazo a la consola importante. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Si por eso especifico que es segun vgchartz. |
|
| ||||
| ||||
| Ya ya me he dado cuenta... Esperemos a que Sony cierre el año fiscal y de numeros.. Creo que es la fuente mas fiable.. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Sin duda Sony tiene la informacion real. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |