| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Toda la gente con problemas de NAT3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola! Como ya vi bastante gente q tiene el problema de NAT3 con el nuevo firmware y me estoy cansando porque dicen q el firmware no sirve... Para que la Play3 funcione ONLINE perfectamente tenga el firmware que tenga, sin tener q hacer ningún cambio de puertos, ni test, ni NADA con cada juego nuevo o firmware nuevo... LO MEJOR y más fácil es activar el DMZ en su router. Dependiendo de la marca, modelo y firmware del Router, la opción se activa de una forma u otra. Lo que sí hay q tener es la Play3 con una IP fija. Cualquier pregunta sobre este tema, haganlá acá q intentaré solucionar su problema esta noche cuando vuelva de trabajar ![]() DMZ (Inglés): http://en.wikipedia.org/wiki/Demilit...28computing%29 DMZ (Español): http://es.wikipedia.org/wiki/Zona_desmilitarizada Editado por LCS2007 en 27-Mar-2008 a las 14:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a LCS2007 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Gracias por el aporte, la verdad es que cansa ver tanta gente habriendo posts para lo mismo, pero por que pones el titulo en mayusculas??? que no eres nuevo tio... ![]() Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Porq estoy arto de ver 200 post del mismo tema, diciendo lo mismo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a WarWolf por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| si yo soy el primero que estoy un pelin arto del asunto, pero eso no es motivo para saltarse las normas.
__________________ Editado por ajms en 27-Mar-2008 a las 13:38. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
a q juegos jugas? podes HOSTEAR partidas? |
|
| ||||
| ||||
| También esta el uPnP, es lo mismo que el DMZ pero sin asignar ninguna IP, todo depende de si el router es compatible, todos los router actuales lo tienen activado, sin hacer nada tienes NAT 2, como es mi caso usando el protocolo DHCP, uPnP habré y cierra puertos automáticamente cuando no los necesita aumentado la seguridad ![]() |