PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Toda la gente con problemas de NAT3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tengo 3: Soul-Hunter, LCS-USA y LCS-DreamWorld
Gracias201 Estrellas10
LCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Toda la gente con problemas de NAT3

Hola!

Como ya vi bastante gente q tiene el problema de NAT3 con el nuevo firmware y me estoy cansando porque dicen q el firmware no sirve...

Para que la Play3 funcione ONLINE perfectamente tenga el firmware que tenga, sin tener q hacer ningún cambio de puertos, ni test, ni NADA con cada juego nuevo o firmware nuevo... LO MEJOR y más fácil es activar el DMZ en su router.

Dependiendo de la marca, modelo y firmware del Router, la opción se activa de una forma u otra. Lo que sí hay q tener es la Play3 con una IP fija.

Cualquier pregunta sobre este tema, haganlá acá q intentaré solucionar su problema esta noche cuando vuelva de trabajar

DMZ (Inglés): http://en.wikipedia.org/wiki/Demilit...28computing%29

DMZ (Español): http://es.wikipedia.org/wiki/Zona_desmilitarizada

Editado por LCS2007 en 27-Mar-2008 a las 14:06.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a LCS2007 por este post
Old 27-Mar-2008
*SoLiD sNaKe*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias609 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Gracias por el aporte, la verdad es que cansa ver tanta gente habriendo posts para lo mismo, pero por que pones el titulo en mayusculas??? que no eres nuevo tio...

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias201 Estrellas10
LCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLCS2007 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por ajms Ver post
Gracias por el aporte, la verdad es que cansa ver tanta gente habriendo posts para lo mismo, pero por que pones el titulo en mayusculas??? que no eres nuevo tio...

Saludos
Porq estoy arto de ver 200 post del mismo tema, diciendo lo mismo
Old 27-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pidela por MP
Gracias112 
WarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidadWarWolf es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues aunque este harto ponlas en minuscula porque esta prohibido poner los titulos en mayuscula y pueden cerrarte el post.
Gracias por la info.

Saludos
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a WarWolf por este post:
Old 27-Mar-2008
*SoLiD sNaKe*

Gracias609 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por LCS2007 Ver post
Porq estoy arto de ver 200 post del mismo tema, diciendo lo mismo
si yo soy el primero que estoy un pelin arto del asunto, pero eso no es motivo para saltarse las normas.

Editado por ajms en 27-Mar-2008 a las 13:38.
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias201 Estrellas10

Ahi esta
Old 27-Mar-2008
*SoLiD sNaKe*

Gracias609 

Quote:
Originalmente publicado por LCS2007 Ver post
Ahi esta
Ves, no cuesta nada

Saludos LCS
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:javi_malaga
Gracias277 
javi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjavi_malaga25 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no se si sere el unico pero a mi en NAT me aparece error y puedo navegar perfectamente.y jugar online tambien
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias201 Estrellas10

Quote:
Originalmente publicado por javi_malaga25 Ver post
no se si sere el unico pero a mi en NAT me aparece error y puedo navegar perfectamente.y jugar online tambien
q error?

a q juegos jugas?

podes HOSTEAR partidas?
Old 27-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:General_Sparda
Gracias78 
General Sparda va por el buen caminoGeneral Sparda va por el buen caminoGeneral Sparda va por el buen caminoGeneral Sparda va por el buen caminoGeneral Sparda va por el buen caminoGeneral Sparda va por el buen caminoGeneral Sparda va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a General Sparda

También esta el uPnP, es lo mismo que el DMZ pero sin asignar ninguna IP, todo depende de si el router es compatible, todos los router actuales lo tienen activado, sin hacer nada tienes NAT 2, como es mi caso usando el protocolo DHCP, uPnP habré y cierra puertos automáticamente cuando no los necesita aumentado la seguridad

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro