| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > por fin me llego la play | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
despues de esperar tanto tiempo,por fin me llego precisamente el dia de mi cumpleaños(estaba en el sat).ya os ire comentando como me va.de momento ni la he visto ya que la ha traido el de seur a mi casa y yo no estaba.ya os ire diciendo como me ha venido,que tal funciona,...y por supuesto dar muchas gracias a la pagina y sus usuarios que han hecho que esta espera haya sido mas leve. ![]() Editado por NEOZERO en 27-Mar-2008 a las 11:28. |
|
|
| |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a racsosnake por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a MaRi092 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ghrol por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chechu407 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Y tuve que esperar otros 42 Dias ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| eso..hazle un chequeo profundo que si no.... que a saber que haran echo...
__________________ ![]() SONY PLAYSTATION 3 40GB + 2 Sixasis + Motorstorm + F1 C.E + GTA IV + Tv De Tubo 14" + Espera Del Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots... Ps1 + Ps2(Fat) + Ps2(Slim) + PSP + Ps3 40GB + Nintendo DS + Nintendo 64 + GB Advance + GB Advance SP |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a iiiii por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Joder NEO la tulla llego el mismo dia que la mia dios puede que este apunto de llegarme!!!!! o my toro!!!!! tenias que haberlo puesto en el post de problemas del lector y eso que si no llego a mirar no me entero disfrutala tio ENORABUENA!!! A y se me olvidaba Feliz cumple xD Saludos
__________________ Sin amor no hay futuro!!! Quien arriesga, gana |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Aranashi por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |