PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Duda con el Firmware 2.20
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DarKim
Gracias223 
DarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuro
Duda con el Firmware 2.20

Wenas!! Pues la duda es que desde que instalé el ultimo Firmware (2.20) al iniciar sesión el la PSNetwork no me aparece ningún amigo conectado, pero una vez a cargado toda la lista me empiezan a salir avisos de "X se ha conectado" de todos los conectados, cuando antes al iniciar sesión ya te aparecía quien estaba conectado y no te enviaba ningún aviso.

No es que me importe mucho, pero me gustaría saber si le pasa a mas gente

PD: Ya e echo la prueba de iniciar sesión varias veces seguidas y siempre es así

saludos!!

Old 27-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Mike_West
Gracias39 
Jim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Jim West

A mi si...bueno...creo que hasta incluso antes de que llegara esta actualizacion ya me avisaba

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Jim West por este post:
Old 27-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:ANTIDISTURBIOS
Gracias112 
ANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen camino

a mi tambien me hace lo mismo a raiz de la ultima actualizacion
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ANTIDISTURBIOS por este post:
Old 27-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias502 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

A mí también me aparece la lista sin conectados al principio y luego salen todos de golpe.no le he dado más importancia,no debería ser un problema.

Saludos.

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Cuberto por este post:
Old 27-Mar-2008
The #1, quizá el #2... XD

PSN ID:castelgard
Gracias460 Estrellas31
Castelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi también me ocurre, y por lo que veo a todos los demás también.

PINCHA EN FIRMA Y PODRÁS VER EL TRAILER DE LO NUEVO DE 007.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Castelgard por este post:
Old 27-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias223 
DarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuroDarKim tiene un brillante futuro

OK, ya veo que no soy el único y que es normal. Pues nada, ajo y agua, aunque no me gusta mucho eso de esperar a que cargue toda la lista (en mi caso esta completa, 50 amigos ) para ver quien esta conectado y a que esta jugando... ¬¬

Saludos y gracias por las respuestas!!
Old 27-Mar-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,465 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ayer por la tarde me ocurrió, y cuando aparecieron los dos primeros avisos de amigos conectados seguidos pensé "que casualidad", al tercero, "joer, que super casualidad", al cuarto, "ahivá, que fuerte", al quinto, "ehhh, espera..." y a l sexto, "aquí pasa algo, nen"...

En fín, que la primera vez te sientes asustado y confundido, pero todos tenemos el virus,
Old 27-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias223 

Quote:
Originalmente publicado por Stewie Ver post
Ayer por la tarde me ocurrió, y cuando aparecieron los dos primeros avisos de amigos conectados seguidos pensé "que casualidad", al tercero, "joer, que super casualidad", al cuarto, "ahivá, que fuerte", al quinto, "ehhh, espera..." y a l sexto, "aquí pasa algo, nen"...

En fín, que la primera vez te sientes asustado y confundido, pero todos tenemos el virus,
jajajaja eso mismo me paso a mi, pensé... coño!! se han puesto todos de acuerdo para conecta a la misma hora o que

saludos!!
Old 27-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:robertzup0
Gracias133 
roberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguir

esa opción la puedes desactivar en ajustes del sistema, vas a avisar si una amigo esta conectado,lo pones en no mostrar y ya esta.
despues cuando un amigo se conecta no te sale mas el aviso
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

bueno otro problema mas de la nueva actualizacion

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:17.