| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sony refuerza la seguridad de PlayStation Network | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Sony Computer Entertainment Europe ha advertido, en la página oficial de la compañía, que ha habido una brecha de seguridad en PlayStation Store y advertido de la posibilidad de acceso no autorizado a información personal de usuarios. Si bien Sony considera improbable que ese acceso no autorizado se haya llevado a cabo, admite la posibilidad de que las contraseñas de un pequeño porcentaje de usuarios de PlayStation Network hayan sido modificadas sin permiso de los usuarios y se haya accedido a sus cuentas de manera ilegal. Por suerte, las cuentas de PlayStation Network no permiten acceder al número completo de tarjetas de crédito, por lo que la compañía considera que este aspecto no es motivo de preocupación para los usuarios. Sony ha tomado las medidas necesarias para resolver el problema y restaurar la seguridad en el servicio. No obstante, sugiere a los usuarios que se conecten a la cuenta de PlayStation Network y comprueben si pueden entrar en la misma con la contraseña habitual, hecho que demostraría que la cuenta no ha sido afectada por este problema de seguridad. Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_no...b26de7&pic=PS3 SDS |
|
| ||||
| ||||
| Creo que es solo las de PC, de todos modos despues de realizar alguna compra en la Store, quitad vuestros datos bancarios, yo es lo que hago. |
|
| ||||
| ||||
| y los que se meten en las cuentas de NETWORK nuestras quienes son . Hackers????
__________________ Soy El MeJor ![]() MI GALERIA DE FIRMAS PASATE POR AQUI |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() A mi no me ha pasado nada, pero ojala a los que les haya pasado, les devuelvan el dinero. Por cierto.. esta repetido. |
|
| ||||
| ||||
| no nada mas hackers tambien pueden ser programadores o cualquier persona que tenga axeso a este tipo de formatica |
|
| ||||
| ||||
| No le ha pasado a nadie de momento, ni he visto a nadie que se queje, asi que por suerte no creo que haya ocurrido nada malo. Amigo, nos volvemos a encontrar ![]() sALu2 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |