| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Aviso para los usuarios de PlayStationNetwork | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| hola yo tengo una pregunta, meti el numero de la tarjeta, y al dia siguiente directamente meti 10E sin que me preguntara nada, supongo que fue porque al dia anterior habia metio todos los datos,¿como hago para que olvide todo los datos de mi tarjeta, y que me tenga que preguntar? |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a peri01980 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| no revivas post que ya son pasados, solo fijate en la fecha y veras a lo que me refieros. salu2
__________________ PSN ID: AseL_CreW_MX MEXICO, D.F |
|
| |||
| |||
| Quote:
__________________ como realizo 1 cambio con otra persona que no seha d emi ciudad nome fio ya e sido engañao que hago para saver si puedo fiarme el comtrarembolso no vale con los cambios no?? |
|
| ||||
| ||||
| lo que teneis que hacer es ir al banco y le decis que os abra otra cuenta banacaria y esa nueva es la que utilizaias para la estore asi no corres peligro (no con mucho dinero). yo pienso que es una buena idea |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |