| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Aviso para los usuarios de PlayStationNetwork | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Vinculos patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| hola a todos aora mismo iba a crear yo un tema sobre lo mismo estaba antes de comer en la store y cerre la sesion y cuando quise volver me decia que ya habia iniciado sesion desde otro equipo me he kedao flipao.me he puesto a buscar info y dicen que hay programas que descifran claves a la fuerza bruta o sea(que ponen muy rapidamente nombres de usuario inventados y contraseñas hasta que encuentran una valida) y entonces se han encopntrado con la mia jodrrrrrrrr!!!! alguien sabe como prevenir esto? salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Hace unos me di cuenta de que mi id ha sido hakeado creo he intendado entrar con mi id de sesion desde la ps3 de un amigo la mia esta en el sat y por mi sorpresa me dice estas conecatdo desde otro equipo o algo asi y no me deja entrar ahora tengo que crear otro id en el que el que yo le uso fue hakeado fifa=152.000 resistance fall of man=sergento mayor call of duty= lv 7 devil may cry 4 acabado 4 veces en distintas dificuldates ahora todo desde 0 ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |