| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Aviso para los usuarios de PlayStationNetwork | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Que malditos pinches ratas,oigan no son hackers sino crackers, estos crackers son los que roban contraseñas de cuentas de credito y se meten a los sitemas de seguridad, los hackers no hacen eso sino ellos crean programas para un beneficio o un programa especifico para un sistema de seguridad,normalmente siempre los confunden entre hackers y crackers,pero los crackers son los hijos de puta no los hackers. saludos. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Vinculos patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Escrito por Bobi: "Hemos investigado el alcance de estos accesos no autorizados, así como la posible modificación de las contraseñas, antes de tomar las medidas correctivas y estamos poniéndonos directamente en contacto con los clientes que se puedan haber visto afectados por este incidente. Con el objeto de comprobar que no se ha producido ningún acceso a tu cuenta, recomendamos a todos los usuarios de PLAYSTATION®Network que inicien sesión en el servicio. Si puedes iniciar sesión con tu contraseña, este incidente no ha afectado a tu cuenta". ¿Hemos investigado? ¿Recomendamos a los usuarios? ¿Medidas correctivas? Agradezco la información,pero... ¿Quienes habeis investigado, recomendais y tomareis medidas? Es solo por saberlo, porque me resulta extraño al respecto, y que una persona de un foro tenga ningun tipo de autoridad me da que pensar. Lo digo porque el post está escrito como si fueses el responsable, y al no venir referencia de una fuente fiable me gustaría saber a quién le tengo que hacer caso. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| voy a dejar la discursión en fija unos dias, es un tema importante a tener en cuenta para todos los usuarios de la negrita. Gracias por el aporte tio. |
|
| ||||
| ||||
| pues he hecho copy y paste solo para leer el post no entrar en la fuente la fuenta es para confirmacion |
|
| ||||
| ||||
| anoche me conecte, pero ahora a la hora del almuerzo lo hare otra vez para ver si todo esta bien. Y la verdad que son una mierda esta gente que hace esto |
|
| ||||
| ||||
| Lo veo improbable ya que Sony cada vez que actualiza, aparte de añadirnos opciones también lo hace para incrementar la seguridad de nuestra PS3. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |