PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Duda Store
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:pepemurcia
Gracias102 Estrellas15
pepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidad

me interesa saber si esta en la store, alguien puede confirmarlo ??
Old 26-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Macapud
Gracias172 
Macapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Macapud

Yo no lo he provado, pero es como en internet...

Tienes que meter dinero en una cuenta ( es mas sseguro que si lo haces desde la cuenta que tienes todo el dinero) y bas a perfil de PNS ID y administración de cuentas...
Desde alli pones todo lo nesesario para poder comprar online...
Old 26-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:molina85
Gracias5 
molina85 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Leon S.Kennedy Ver post
pues por tarjeta de credito!! las de debito no sirven
joder, pos yo tengo de debito
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por Macapud Ver post
Yo no lo he provado, pero es como en internet...

Tienes que meter dinero en una cuenta ( es mas sseguro que si lo haces desde la cuenta que tienes todo el dinero) y bas a perfil de PNS ID y administración de cuentas...
Desde alli pones todo lo nesesario para poder comprar online...
eso ya me gusta mas...
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por molina85 Ver post
joder, pos yo tengo de debito
--- [ Añadido ] -----

eso ya me gusta mas...
en q cuenta tengo q meter el dienro?donde pone el nuemro de cuenta?

Editado por molina85 en 26-Mar-2008 a las 18:45. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:44.