PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
pues eso mi ps3 se la yevaron ayer a las 5 para madrid cuanto me tardara en venir mi nueva ps3 yo soy de sevilla la enviee ayer pero asta oi no creo que yege a madrid por ser seur 24 horas que me decis?
Depende primordialmente, de si es de 60 GB o 40 GB.. Si es de 60 GB puede tardarte de aqui a 2 meses o mes y medio.. pero si es de 40 GB tendría que llegarte en 2 semanas.. Yo tengo la mía en el SAT desde el 12 de Marzo y aún la espero ...
pero tio supuestamente seur es 24 horas no tio y aparte mi ps3 es de 40gb tardara menos no? 2 semanas pero amo lo veo un pasote tio y 2 mese pa la de 60gb joder peor tovia
Yo voy x la 5ª semana y es la de 60 GB... La verdad esq ya me toca las pelotas xq encima yamo al SAT y estan las lineas ocupadas y te tienen ahi esperando...
Mañana yamare dsd el curro q me sale gratis y es x la mañana a ver si hay mas suerte