PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-26-2008   #41
Gran Miembro
Points: 1.382, Level: 8Points: 1.382, Level: 8Points: 1.382, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Mario1709
Gracias30 
se_mario está en el buen camino

El japones si se puede compartir en 5 consolas asi que supongo que este sera igual...
se_mario no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-26-2008   #42
A por la cruceta en COD4!
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Por MP
Gracias1.192 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

aver no entiendo muy bien lo de predicaor, por lo que qisiera una respuesta: si o no

SALUDOS
tatorra no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-26-2008   #43
Siempre alerta!!
Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24
Activity: 39%Activity: 39%Activity: 39%

PSN ID:AntonioJMS
Gracias685 
ajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Predicador no voy a entrar en polemicas.

Esto lleva toda la tarde circulando y ningun mods ni nadie a dicho nada.

Ademas esto se ha hecho otras veces y nadie a dicho nada.

Si ha algun mods ve esto fuera de las normas, que lo diga, lo cierre o haga lo que tenga que hacer, En esta pagina no es la primera vez que se hace esto, y nunca he visto que hayan cerrado ningun post ni baneado a nadie por ello.

Si esta prohibido en el FORO, que es de lo que se trata, que me lo hagan saber, y pido todas mis disculpas y acataré cualquier sanción.

Saludos
Antiguo 03-26-2008   #44
Viciado PS3
Points: 965, Level: 7Points: 965, Level: 7Points: 965, Level: 7

PSN ID:hornet5626
Gracias4 
lucifer5626 No tiene buena fama por aquílucifer5626 No tiene buena fama por aquílucifer5626 No tiene buena fama por aquí

Yo lo compre con mas gente el gt5 japo, nos fue perfecto.me costo 30 pavos.
lucifer5626 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-26-2008   #45
Adora PS3
Points: 924, Level: 6Points: 924, Level: 6Points: 924, Level: 6

PSN ID:gonxo_wp
Gracias20 
gonxo_wp está en el buen caminogonxo_wp está en el buen caminogonxo_wp está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a gonxo_wp

Cita:
Iniciado por ajms Ver Mensaje

Si ha algun mods ve esto fuera de las normas, que lo diga, lo cierre o haga lo que tenga que hacer, En esta pagina no es la primera vez que se hace esto, y nunca he visto que hayan cerrado ningun post ni baneado a nadie por ello.

Si esta prohibido en el FORO, que es de lo que se trata, que me lo hagan saber, y pido todas mis disculpas y acataré cualquier sanción.

Saludos
...mientras tanto, 4 mas que quieran el juego compartido?? mi msn: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 03-26-2008   #46
Vive en LaPS3.com
Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19

PSN ID:valleurz
Gracias357 
valleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por se_mario Ver Mensaje
El japones si se puede compartir en 5 consolas asi que supongo que este sera igual...
Yo no he dicho que no se pueda compartir, he dicho que si uno de los que lo tiene juega, los otros que lo tengan no podran hacerlo en 24h. Como bien ha dicho Predicador, se pueden compartir juegos en distintas consolas siempre que en cada una de esas consolas este el usuario que ha comprado el juego, o sea que como se supone que el juego es de una SOLA persona, si esta jugando en una maquina se supone que no necesita que funcione en las demas, asi que durante 24h. el juego esta "capado" por decirlo de alguna manera. De todas formas a mi me da igual, los que os la jugais sois vosotros.
valleurz no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-26-2008   #47
CD Caѕтellón™
Points: 7.420, Level: 20Points: 7.420, Level: 20Points: 7.420, Level: 20
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:palomares
Gracias635 Estrellas4
Palomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgulloso

Yo estoy con Predicador, si lo leis vereis que eso no se puede (o debe) hacer
Antiguo 03-26-2008   #48
A por la cruceta en COD4!
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Por MP
Gracias1.192 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

es decir, tu juegas y otro desde la otra ps3 tiene ke esperar 24h para poder volver a jugar??

SALUDOS
tatorra no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-26-2008   #49
Vive en LaPS3.com
Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20

Ubicación: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias343 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ajms Ver Mensaje

Saludos
Hombre, no pretendo entrar en polémicas, solamente te he copiado las condiciones de servicio de SONY, y ahí te explica las licencias de uso de sus programas de la store. Si quebrantas la licencia, estás cometiendo un ilícito, por lo que se puede considerar piratería.

Que no se haya prohibido, no implica que se permita. Puede ser que no lo hayan visto los mods con anterioridad. O que desconocieran como está la ley con este tema. Yo te digo desde ya que es algo ilegal, y por lo tanto no está permitido ni dentro ni fuera del foro.
Luego cada uno lo que hagáis a título personal es problema vuestro. Yo solo advierto. No muerdo.
Predicador no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-26-2008   #50
Vive en LaPS3.com
Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19

PSN ID:valleurz
Gracias357 
valleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por tatorra Ver Mensaje
es decir, tu juegas y otro desde la otra ps3 tiene ke esperar 24h para poder volver a jugar??

SALUDOS
A mi me ha pasado con el Warhawk. Lo puse en casa de mi hermana con mi cuenta para que lo viera mi cuñado y cuando llegue a mi casa y quise jugar me comi una m..rda, hasta el dia siguiente. El Warhawk es un juego que ya vale una suma un poco importante y el Gran Turismo tambien, por eso digo que no se porque no iban a hacer lo mismo esta vez.
valleurz no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación