PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
problema conexion actualizacion 2.20
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 25-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:m_SPINOSA
Gracias12 
edition es un tio poco querido por aqui.edition es un tio poco querido por aqui.edition es un tio poco querido por aqui.edition es un tio poco querido por aqui.edition es un tio poco querido por aqui.edition es un tio poco querido por aqui.
problema conexion actualizacion 2.20

desde que e actualizado la conexion se m a puesto en nat 3, y la cnfiguracion es la misma y el router esta exactamente igual,q puede psasar?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 25-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:AMR_CAT
Gracias47 
AMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen camino

Pero no decian que la actualizacion era por finales de este mes¿? Ya a salido¿?
Saludos!

PSP-PSP Slim-PS-PS2-PS3---Gameboy-Gameboy Color-Gemboy Advance-Nintendo DS---PC Pentium Intel Dual Core Quad 2,4 GHz---Gamegear-Master Sistem
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:m_SPINOSA
Gracias12 
edition es un tio poco querido por aqui.edition es un tio poco querido por aqui.edition es un tio poco querido por aqui.edition es un tio poco querido por aqui.edition es un tio poco querido por aqui.edition es un tio poco querido por aqui.

A salido oy, ay 20 post ya sobre ello,jajaja, y de mi rpoblema nadie sabe nada
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a edition por este post
Old 25-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:AMR_CAT
Gracias47 
AMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen caminoAMR_CAT va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por edition Ver post
Aps ok muchas gracias crack!!!

PSP-PSP Slim-PS-PS2-PS3---Gameboy-Gameboy Color-Gemboy Advance-Nintendo DS---PC Pentium Intel Dual Core Quad 2,4 GHz---Gamegear-Master Sistem
Citar y responder
Old 25-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:TRJ666
Gracias14 
daniel.... será famoso muy pronto

A mi tambien me da problemas de conexion,tengo NAT 2,pero cada ratito se me desconecta y anteriormente nunca me pasaba eso.
Citar y responder
Old 25-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:cpg19
Gracias5 
carlos87 va por el buen camino

eso me paso a mi con la anterior actualizacion y la cuenta k tenia se me daño me daba error todo el y se me borraba la lista de amigos asi k tube k crearme otra cuenta
Citar y responder
Old 25-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:robertzup0
Gracias133 
roberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por edition Ver post
eso aqui es normal tu publicas una noticia importante o tienes un problema y a veces a la gente simplemente no le interesa, se interesan mas por los post sin sentidos , claro no siempre otras veces 100% te ayudan pero bueno es asi, por eso mucha gente que empieza embullados posteando y quieren ayudar despues no lo hacen mas porque siempre sale alguien diciendo
ya esta posteado
ya esta escrito
esto no va aqui
cierralo y no son ni tan siquiera moderadores
y la gente se cansa es normal de perder el tiempo escribiendo cuando no te prestan atencion, en cuanto a tu problema trata de configuralo de nuevo a nat 2 y si asi no te funciona prueba con otros juegos, a mi también me dio problemas de conexión con el orange box hoy por la manana .
Citar y responder
Old 25-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:txus_5
Gracias20 
txus_5 es toda una joyatxus_5 es toda una joyatxus_5 es toda una joyatxus_5 es toda una joya

Hola buenas, ami me va bien. lo acabo de instalar y todo perfecto, sigo con nat 2...eso q dices es raro, pero haz eso, cambiala otra vez a nat 2 y si sigues con problemas.. dilo por aki.. saludos !
Citar y responder
Old 25-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:alexwar
Gracias167 
alexwar es un ejemplo a seguiralexwar es un ejemplo a seguiralexwar es un ejemplo a seguiralexwar es un ejemplo a seguiralexwar es un ejemplo a seguiralexwar es un ejemplo a seguiralexwar es un ejemplo a seguiralexwar es un ejemplo a seguiralexwar es un ejemplo a seguiralexwar es un ejemplo a seguiralexwar es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

yo lo instale,hara 3 horas y la acabo de apagar ahora,puedo jugar y no se me cierra el network,vamos que me va bien como siempre,saludos.

clan APS http://www.aps-internet.com/foros/index.php MAS DE UN AÑO JUNTOS
Citar y responder
Old 25-Mar-2008
In Session

Gracias222 Estrellas289
Charkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko

Pues a mi tambien me ha cambiado a nat3 y la configuración es la misma. Lo tengo por DMZ que es más facil. No se que puede ser.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:18.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58