| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Poe qué la actualizacion 2.20? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Estoy bien intrigado por lo de la actualizacion, vi la noticia pero dije: "Tan rapiodo no lo creo". La verdad que las actualizaciones son algo bueno las mejoras y todo lo que nos da una. ![]() Pero por que en un lapso tan corto una de otra: Sera por que la 2.17 tiene algo malo. O la 2.20 es complemento de la 2.17. Si es asi por que no sacar una sola. jajajajjajaj tal vez sea paranoia mia pero la verdad que se ma hace al menos a mi muy extraño . ![]() Les dejo un saludo y a disfrutar de la actualizacion empezare a bajar la mia asi que me voy. ![]() A por cierto para ps3 para todos los del foro y para mi ![]()
__________________ ![]() Uno de mi calle me a dicho que tiene un amigo que dice conocer un tipo que un dia fue feliz |
|
| ||||
| ||||
| Dios mio me ha dado el sol para poder bajar todo tu post.... Pues se supone que es un complemento al 2.17, con ciertas mejoras, en realidad el 2.17 mas bien fue como algo para estabilizar la Ps3 y esta ha sido con mejoras... Yo la que mas he notado ha sido la rapidez con la que va el navegador, ahora da gusto navegar... Quiero porbar que tal va lo de poder reproducir una pelicula, sacar el disco, y continuar viendola por donde te quedaste sin tener que tener el disco dentro... Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Estaba jugando al CoD4 y se me ha cerrado sesión Network. Me he puesto a iniciarla otra vez y me pone que tengo que actualizar. Lo estoy haciendo a la versión 2.20. ¿Alguien sabe que mejoras trae? Saludos. Y Feliz primer año con Ps3 si!!! |
|
| ||||
| ||||
| Aqui tienes todo lo que trae la nueva actualizacion: Nuevo firmware 2.20 para PS3 a finales de marzo. Saludos
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ¿Bajar peliculas blu ray? ¿bajar melodias?... ¿Que es todo esto??? |
|
| ||||
| ||||
| Ni idea, pronto lo iran diciendo...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| se abrira una store con cosas multimedia y estas tambien se permitiran descargar al psp van a abrir un sistema de descargas por internet tipo itunes |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a alejandro2104 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Poco a poco nos van metiendo mas cosas... Que hayan mejorado el navegador y que puedas rreproducir una pelicula desde donde la dejaste sin tener que tener el disco dentro me parece interesante... Paciencia, el XMB in game llegara...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
Quote:
__________________ ![]() SONY SE OLVIDA DE MEXICO PERO MEXICO SIEMPRE FIEL- SIGUE EL SUFRIMIENTO POR NO PODER COMPRAR NADA EN LAS STORES |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |