| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Unas preguntas acerca del PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
2.-los controles de la ps2 en si no son compatibles pero sacaron un accesorios para poderlos utilizar 3.- no, necesitas los cables y una tele que soporte esas definiciones para ver y creeme veras una gran diferencia ![]() y por ultimo bienvenido
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| la de 40 creo k no puede leer los juegos de la play 2 y los controles en principio no valen pero puedes comprarte 1 adaptador kque te permite conectarlos y tb tienes adaptadores para introducir las memory card |
|
| |||
| |||
| compratela q es la mejor consola.... y bueno hay diferencia con respecto al HDMI pero aun asi la disfrutarás a tope pd: bienvenido!!
__________________ ![]() [Avance] Star Wars: El poder de la fuerza http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html |
|
| ||||
| ||||
| Para que los mandos de ps2 funcionen en ps3 necesitas un transformador que me parece que cuestan entre 10 y 20€ te recomiendo la ps3 aunque tengas un tele vieja y la ps3 de 40 Gb no lee los juegos de ps2 Bienvenido al foro |
|
| ||||
| ||||
| Pues haber los cables de alta definicion no te bienen con la PS3. Y si se notaria mucho pues... la verdad es que ... no se yo te puedo decri que yo juego con una pantalla de ordenador palna, y lo veo muy bien, mientras que en una grande lo beo igual... Lo unico que te puede variar creo que ( lo quemas notaras) sera si la tele tienen lineas o cosas asi, es decir, que este un poco jodida... Pero vamos que lo veras de coña igual xD COMPRATELA Y DISFRUTA TIO!
__________________ Libro actual: te Daré la Tierra Lema: No opines a alguien sin saber su historia al completo. ![]() [HILO OFICIAL]De Mirror Edge Teaser: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...tml#post815165 -Mi galeria de firmas: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...e_macapud.html |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a aagm7 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| men los cables ya vienen Mi tv es d 22 pulgadas Plano pero De entrada de rojo blanco y amarillo Los graficos me van muy bien No te preocupes por tu tv y Los cables ya vienen Suerte con tu ps3 nueva
__________________ ![]() PSN : Lacramel |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a lacramel por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| me acabo de dar cuenta de algo y quisiera preguntar ...el pS3 se puede conectar a un monitor de computadora??... aqui les muestro el que tengo: Soyo 20.1 pulg. TFT LCD Detalles Técnico: Pantalla TFT de 20.1 pulgadas con tegnología de Matrix Activa a 1280 x 1024 de resolución nativa. 300 Nits de brillos y 600:1 de contraste y detalle. o que entradas tiene que tener un monitor (si es que se puede), para que el PS3 se juegue??... gracias...
__________________ ![]() ★ "Some of those that were forces are the same that burn crosses"★ |
|
| |||
| |||
| si tu monitor tiene entrada DVI-D puedes usar un cable HDMI-DVI pero necesitas saber si tu monitor soporta HDCP, puedes checar en internet tu modelo de monitor para checarlo, por que aunque tenga entrada DVI eso no significa que se pueda conectar con un cable como el que te digo, sobre las otras cuestiones, pues no, la de 40 GB no tiene soporte para juegos de PS2, y como ya te dijo todo mundo los cables que vienen en la caja son los "normalitos" (rojo amarillo y blanco)para teles de tubo, te dará muchas horas de diversión, pero para que te des una idea de lo que es jugar en HD date una vuelta por mi post [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] espero que te haya sido de utilidad esto. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |