| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Que le pasa a la 2.17? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Wenas!!!! po esoo que desde que la tengo me va jodia la play se ma colgao 2 veses en el formula uno al darle a salir del juego,otra vez se me colgo cuando le di a informacion del sistema (que la tube k apaga de atras) y otra moviendome entre las demos pa poner alguna,to eso ma pasao desde la 2.17,soy al unico que le pasa eso? porque antes de actualizar nunca se me abia colgao (solo con el assasin 2 vese) Saludos!! |
|
| ||||
| ||||
| a mi me va perfectamente,no se. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a alexwar por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
|
| El siguiente usuario ha dado las gracias a monstertrak por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a plarsis por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a danyh_ps3 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues yo tengo el formula one c.e con la 2.17.. y ni un cuelgue no le he utilizado mucho ..justamente hoy me e echao unas carreras con alonso y lluvia fuerte..no me fije mucho en los graficos bastante buenos...hace que tengo la ps3 de 40gb un mes y medio y ni un cuelgue...poca gente tiene este juego..
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a iiiii por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| a mi también me pasa hoy ha sido el peor día desde que tengo la ps3, esta mañana estuve jugando al warhawk pero a partir de las 12 más o menos no se conecta la cuenta de PS network ni de coña :S hay alguna forma de quitar esa version y poner otra vez la anterior que me iba de puta madre?
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a txulo por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a C@M!LO por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a bobi por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a albercastillaps3 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|