PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
ayuda con tversity
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:AntonioXp
Gracias2 
Antonio Xp va por el buen camino
ayuda con tversity

ke tal gente espero ke esten todos bien,,

bueno el caso es el sigiente yo tenia el tversity fucionandome de lo mas bien con mi windows xp sp2...

pero ahora intale el windows xp Ue fabricado por UE7

y ahora el tversity no me kiere conectar,, se keda en rojo,,

lo rraro es ke mis amigos,, tiene el windows xp ue intalado y les funciona el tv ersity de maravilla,,

para ahorrar tiempo, no son estas cosas

a, tengo el firewall desactivado
b, si eh segido todos los pasos como son (ya lo tenia intalado antes)
c, ya intente con todas las 3 versiones ke encontre de tversity

si algien tiene una idea de lo ke me pueda estar pasando, se lo agradeceria mucho

saludos,,,
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:rocyeza
Gracias0 
rocyeza va por el buen camino

La verdad es que yo estoy mas o menos igual, pero al reves tenia el XP ue v7 y me iba de lujo, me he pasado a otro XP distinto y aunque si me va, se me desconecta muy habitualmente.
Yo he conseguido estabilizarlo dejando el tversity que arranque de inicio, aunque su opcion no lo hacia (la del TVersity), y tuve que hacerlo atraves del TuneUp

PD: El "fabricante" UE7, no existe, mas de uno seguro que se mosquea por aqui
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:AntonioXp
Gracias2 
Antonio Xp va por el buen camino

osea no es fabricado,, si no es como la version pues,, es una automotisacion jajajajaa

ue version 7
Citar y responder
Old 24-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias567 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el ue 7 lo vi..aunque ya el autor ya no hace mas ue..se quedo en ese.. y claro como no es origimal..esta modificado..pues claro que tenga errores en algunos programas...
Old 24-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

nose que es eso jejeje voy a buscar en google haber
Old 25-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:rocyeza
Gracias0 
rocyeza va por el buen camino

Es un sistema operativo como el Xp pero modificado por alguien para que en la instalacion no te pida ni serial ni configuraciones regionales etc... (lo que llaman desatendido), suelen incluir los updates de microsoft y en la mayoria de ocasiones muchos programas igualmete desatendidos que puedes o no instalar.

A grandes rasgos es eso. Vamos pirateria pura y dura
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:31.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58