| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > duda- dadme opiniones | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola tengo una duda, quiero saber si aqui donde tengo puesta la ps3 creeis si se me va a joder o que hariais. gracias bueno decidme como puedo colgar las fotos gracias |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| mira.... es facil...... mira .. paso uno... crea un tema.. paso dos.. pon el titulo.. paso tres... donde vayas a escribir el contenido.. arribita viene deke ke font kieres y eso... ve pokito mas a la derecha y alli va estar una opcion con una opcion de poner la imagen.. |
|
| ||||
| ||||
| xd subelas a imageshack y todas las ps3 se rompen osvil jugeas a runescape?¿ pd:yo veni mu cuenta a un amigo de lvl 97 por 50 euros pa comprarme la ps3 soy ex jugador,.... era melee mas que lo otro mage,range
__________________ ![]() SONY PLAYSTATION 3 40GB + 2 Sixasis + Motorstorm + F1 C.E + GTA IV + Tv De Tubo 14" + Espera Del Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots... Ps1 + Ps2(Fat) + Ps2(Slim) + PSP + Ps3 40GB + Nintendo DS + Nintendo 64 + GB Advance + GB Advance SP |
|
| ||||
| ||||
| si si juego runescape... soy lvl 82 |
|
| ||||
| ||||
| A evr vayamos por partes: 1- Entra en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 2- Le das a examinar y eliges tu foto 3- Coges el codigo 4- En el post le das al icono ese amarillo que son como unas mintañas y un sol y ahi pegas el codigo de imageshack. En cuanto la pongas te diremos si se te rompe o no
__________________ ![]() Clan COD4http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=37498 recopilacion tutoriales photoshop |
|
| ||||
| ||||
| todas las PS3 se rompen????
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |