PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-23-2008   #1
Viciado PS3
Points: 927, Level: 6Points: 927, Level: 6Points: 927, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias10 
Chu7 es realmente agradableChu7 es realmente agradableChu7 es realmente agradableChu7 es realmente agradableChu7 es realmente agradable
Cuidado.

Hola wenas ! no se si sabreis ya lo que os voy a contar pero por si las moscas os lo comento para que no os pille desprevenidos.

Juego con mi ps3 en un lcd con entrada hdmi. Pues bien, ayer llevé la play a casa de un amigo que no tiene entrada hdmi (la conectamos por el euroconector) y al ponerla alli.... no se veia nada !! el caso es que aun viendose todo en negro intentaba apagarla xk son solo 2 clicks de mando y tampoco me dejaba x lo que he deducido que si tienes la ps3 configurada por hdmi y la metes directamente a otra tele por otra entrada sin haberla configurado antes no puedes hacer nada. Y es una faena.... xk al final nos quedamos sin jugar x no ir a mi casa a configurarla bien y tal.... Despues cuando volví a mi casa probé a conectarla a mi tele con el euroconector y lo mismo.

Weno, como opinion personal os diré que me parece un pelin patetico que la ps3 no detecte automaticamente como la tienes conectada y que se adapte ella solita a lo que hay.

Sin mas, un saludo y ya sabeis eh ! si vais a sacar la consola de casa pa meterla en otro televisor con una entrada diferente a la vuestra no os olvideis de configurarla previamente en vuestro televisor.

Un saludo !! Espero que os sirva de ayuda
Chu7 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-23-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.422, Level: 13Points: 3.422, Level: 13Points: 3.422, Level: 13

PSN ID:SoulNigh
Gracias188 
SoulNigh tiene mucho para estar orgullosoSoulNigh tiene mucho para estar orgullosoSoulNigh tiene mucho para estar orgullosoSoulNigh tiene mucho para estar orgullosoSoulNigh tiene mucho para estar orgullosoSoulNigh tiene mucho para estar orgullosoSoulNigh tiene mucho para estar orgullosoSoulNigh tiene mucho para estar orgullosoSoulNigh tiene mucho para estar orgullosoSoulNigh tiene mucho para estar orgullosoSoulNigh tiene mucho para estar orgulloso

si la detecta automaticamente, pero tienes que tener pulsado el boton de encendido frontal unos cuantos segundos...
Antiguo 03-23-2008   #3
spanishkiller ©
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

Gracias1.674 Estrellas281
Arrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgulloso

Apagala del todo, enciendela de atras, y ten el dedo 10 segundos encima del piloto rojo de delante.

Milagro!
Antiguo 03-23-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18

Gracias274 
thehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgulloso

chu7 esto se ha dicho mil veces, simplemente mantienes el boton tactil de encendido unos 10 seg hasta que se reinicie ña configuracion y listo y ya desde ahí la pones para que sea por euroconector, eso esta en el manual, si ese libro que viene en la caja que casi nadie nos leemos
saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-23-2008   #5
soy una imitacion chichil
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 36%Activity: 36%Activity: 36%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.710 Estrellas226
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

A mi me parece patetico que no te leas el manual de intrucciones porque pone bien clarito que para eso solo tienes que pulsar el boton tactil de encendido 10 segundos para que se configure bien. Antes de criticar informate.
cloud-evil está en línea  
Antiguo 03-23-2008   #6
Viciado PS3
Points: 927, Level: 6Points: 927, Level: 6Points: 927, Level: 6

Gracias10 
Chu7 es realmente agradableChu7 es realmente agradableChu7 es realmente agradableChu7 es realmente agradableChu7 es realmente agradable

pues nada, borrar el post y solucionado yo lo hacia con toda mi buena intencion

y una cosa es que yo critique de patetico algo relaciondo con la ps3 (que a fin de cuentas es una maquina, no creo que le moleste mcho jaja) y otra que se me diga que es patetico que no me haya leido el manual yo cuando casi casi nadie lo hace y eso ya es meterse conmigo y la cosa cambia ; )

sin mas, siento haber repetido un post que por lo que decis ya estaba mas que sabido.
Chu7 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación