| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > otra vez la PS3 rota | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Buenas a todos,os escribo porque esta mañana se me ha roto la PS3 por tercera vez, jugando al COD4 online, de repente se quedó el juego sin sonido y salí de la partida, se quedó bloqueada, y ya no leía el juego, estoy formateandola ahora a ver si se arregla,pero me imagino que no,a alguien le ha funcionado el formatearla? Y otra pregunta es si la play de 40gb se rompe menos que la de 60gb porque voy a pedir que me la cambien porque esto no es normal ya.Gracias y espero vuestras repuestas |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Pero siempre ha sido con el COD, prieba con otro juego, por si fuera por culpa del juego
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Trucos de juegos Ps3 [Hilo Oficial] Id´s de buzz: el multiconcurso |
|
| |||
| |||
| no,la primera vez fue cn el pro online tambien,y despues cuando me la trajeron se fue la imagen de repente y ahora esto. Si,la verdad es que tengo mala suerte,pero no es solo eso, es que no estan haciendo las cosas bien,porque no es normal. Yo digo lo de la PS3 de 40Gb pq se supone que es mas nueva y al ser mas nueva deberian arreglar los fallos,n? |
|
| ||||
| ||||
| dios por 3 vez!!!! nose puede ser incluso el cod4 yo si me hace eso 3 veces vendo el juego y compro otro o otro nuevo cod4..porque yo no se :S
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| la ps3 que te la cambien...la unica solucion....
__________________ Lo mejor de esta vida son equivocaciones Y solo ante el papel puedo eliminar tensión, el me entiende y no me cobra 80 € por sesión El rap es mi veneno, ver que escriba lo que escriba pienso que no soy tan bueno |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |