PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
otra vez la PS3 rota
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:pro22
Gracias4 
ash22 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ash22
otra vez la PS3 rota

Buenas a todos,os escribo porque esta mañana se me ha roto la PS3 por tercera vez, jugando al COD4 online, de repente se quedó el juego sin sonido y salí de la partida, se quedó bloqueada, y ya no leía el juego, estoy formateandola ahora a ver si se arregla,pero me imagino que no,a alguien le ha funcionado el formatearla?

Y otra pregunta es si la play de 40gb se rompe menos que la de 60gb porque voy a pedir que me la cambien porque esto no es normal ya.Gracias y espero vuestras repuestas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:en_zo
Gracias59 
orlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguirorlandodma es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por ash22 Ver post
Buenas a todos,os escribo porque esta mañana se me ha roto la PS3 por tercera vez, jugando al COD4 online, de repente se quedó el juego sin sonido y salí de la partida, se quedó bloqueada, y ya no leía el juego, estoy formateandola ahora a ver si se arregla,pero me imagino que no,a alguien le ha funcionado el formatearla?

Y otra pregunta es si la play de 40gb se rompe menos que la de 60gb porque voy a pedir que me la cambien porque esto no es normal ya.Gracias y espero vuestras repuestas
joder tio... cuanto lo siento de verdad!!!!! y por tercera vez!!!! creo que no podemos decir que la de 40 sea mejor que la de 60 o viceversa, creo sinceramente que lo que tienes es un poco de mala suerte y nada mas, tal vez lo mejor seria cambiar definitivamente la que tienes por otra nueva...
Old 23-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:migui90
Gracias344 Estrellas76
diabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pero siempre ha sido con el COD, prieba con otro juego, por si fuera por culpa del juego
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:serge29
Gracias98 
piroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernos

si tio, cambiala
Old 23-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Thanatos_199
Gracias54 
Foxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen camino

si se te ha parado el sonido es porque te ha petao el lector... lo siento tio, toca llamar al SAT
Old 23-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:pro22
Gracias4 
ash22 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ash22

no,la primera vez fue cn el pro online tambien,y despues cuando me la trajeron se fue la imagen de repente y ahora esto. Si,la verdad es que tengo mala suerte,pero no es solo eso, es que no estan haciendo las cosas bien,porque no es normal. Yo digo lo de la PS3 de 40Gb pq se supone que es mas nueva y al ser mas nueva deberian arreglar los fallos,n?
Citar y responder
Old 23-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias568 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

dios por 3 vez!!!! nose puede ser incluso el cod4 yo si me hace eso 3 veces vendo el juego y compro otro o otro nuevo cod4..porque yo no se :S
Old 23-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Armado_1989
Gracias68 
alrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todosalrayes es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a alrayes

la ps3 que te la cambien...la unica solucion....
Citar y responder
Old 23-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:ER_NEMESIS
Gracias49 
ER_NEMESIS va por el buen caminoER_NEMESIS va por el buen caminoER_NEMESIS va por el buen caminoER_NEMESIS va por el buen caminoER_NEMESIS va por el buen caminoER_NEMESIS va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ER_NEMESIS

Pienso que la de 60gb es la mejor de todas (es mi opinion) no petan tantas como las de 40gb.
Saludos!
Old 23-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:SaReDnAL
Gracias23 
SaReDnAL va por el buen caminoSaReDnAL va por el buen caminoSaReDnAL va por el buen camino

Que mala suerte compi. Ten paciencia que algun dia te reiras de tu mala suerte

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:20.