PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-23-2008   #11
Gran Miembro
Points: 2.242, Level: 10Points: 2.242, Level: 10Points: 2.242, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:robertzup0
Gracias137 
roberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la famaroberttoss0 tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo lo veo mejor en las 2 consolas pero como soy sonnnnnnnnnyyyyyyyyyeeeeeeerrrrrrr 100% y la consola donde lo jugare es en mi negrita me da lo mismo como se vea donde de verdad se vera lo que es grafico
metal gear solid 4
ff 13
gran turismo 5
etc,etc,etc
ahora para mi juegos multiplataforma son no de mucho interes ,espero exclusividades
el 1 fan
roberttoss0 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-23-2008   #12
SOY MUY GUAPO
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 56%Activity: 56%Activity: 56%

PSN ID:Elexeim
Gracias511 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

solo veo diferencias en los colores de las paredes... nada mas
Antiguo 03-23-2008   #13
Viciado PS3
Points: 564, Level: 5Points: 564, Level: 5Points: 564, Level: 5

Gracias3 
SebaZOscure tiene una reputación que sobrepasa la famaSebaZOscure tiene una reputación que sobrepasa la famaSebaZOscure tiene una reputación que sobrepasa la famaSebaZOscure tiene una reputación que sobrepasa la famaSebaZOscure tiene una reputación que sobrepasa la famaSebaZOscure tiene una reputación que sobrepasa la famaSebaZOscure tiene una reputación que sobrepasa la famaSebaZOscure tiene una reputación que sobrepasa la famaSebaZOscure tiene una reputación que sobrepasa la fama

Joder!!!! Ubisoft en carne viva lo que se puede lograr en la PS3!!!!! si logran ver hay un pequeñito detalle miren biennnnn, cuando van a abrir la puertan ponga pause y ven la diferencia, se ve un poquito mas claro en la PS3 y un poquito mas detallada en la PS3 se puede ver bien el dibujo del muñeco... y otra que tiene mas color observen el color de la casa cuando apunta es anaranjada en la PS3 y gris en la Xbox 360 y otra que tiene mucho mas color en la PS3 y se ve mas vivo!!!!

Última edición por SebaZOscure; 03-23-2008 a las 19:29.
SebaZOscure no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-23-2008   #14
Points: 1.467, Level: 8Points: 1.467, Level: 8Points: 1.467, Level: 8

PSN ID:el_legionario_gc
Gracias53 
el_legionario_gc tiene un aura espectacular a su alrededorel_legionario_gc tiene un aura espectacular a su alrededorel_legionario_gc tiene un aura espectacular a su alrededorel_legionario_gc tiene un aura espectacular a su alrededorel_legionario_gc tiene un aura espectacular a su alrededor

yo la veo mejor para la ps3 pero el juegome lopillo para la xbox 360por que e lei que en la ps3hay fayos online de que la gente se cae paso de que me pase a mi y e preguntado en la xbox y me an dichoque va bien , y otra cosa en los videos estos no se sabe cua es mejor por que alomeor lo an retocado pa que se vea mejoren una consola o en otro o sile an puesto los cables de alta deficion o algo de eso por que el halo 3 ami se me ve mejor que el call con los cables de alta definicion eso es cuestion de gustos creo yo
el_legionario_gc no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-23-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 1.358, Level: 8Points: 1.358, Level: 8Points: 1.358, Level: 8
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Gracias55 
jorge0546 tiene un brillante futurojorge0546 tiene un brillante futurojorge0546 tiene un brillante futurojorge0546 tiene un brillante futurojorge0546 tiene un brillante futurojorge0546 tiene un brillante futurojorge0546 tiene un brillante futurojorge0546 tiene un brillante futurojorge0546 tiene un brillante futurojorge0546 tiene un brillante futurojorge0546 tiene un brillante futuro

Esta claro...PS3 gana

APAGÓN MUNDIAL -
| 10 minutos | 21 de noviembre | 22:00 PM | Importante - Hazlo por latierra |

| PASALO |

Consiste en apagar las luces y todos los electrodomésticos posibles .
Pero tambien intentar no encenderlos todos de golpe
( SI SE ESTA UN POCO MAS NO PASA NADA
jorge0546 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-23-2008   #16
Adora PS3
Points: 669, Level: 5Points: 669, Level: 5Points: 669, Level: 5

PSN ID:Bacancito
Gracias4 
Emelexista está en el buen camino
Graficos mediocres pero mejores en PS3

bueno la verdad es que este juego a pesar de ser muy bueno, no tiene unos graficos como los que yo esperaba (tipo COD4), normalmente en todas las comparaciones que hacen entre xbox 360 y PS3 casi siempre para mi gusto terminan en empate pero en las que no, en xbox se veian algo mejor (con lupa). Este juego es la exepcion ya que para mi se mejor en PS3 a simple vista. Finalmente eso de q xbox tiene mejores graficos es mentira porque se deben medir los graficos en los juegos exclusivos y para mi los exclusivos de PS3 como uncharted o metal gear 4 tienen tan buenos graficos como los de xbox.
Emelexista no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-23-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 3.253, Level: 13Points: 3.253, Level: 13Points: 3.253, Level: 13
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:aoshi_vash
Gracias90 
aoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgullosoaoshi_vash tiene mucho para estar orgulloso

yo veo mejor la ps3 la veo algo mas nitidos y otro tono de color mas intenso aun bueno es muy poca la diferencia , luego tmb depende de la tv que tengas xd
Antiguo 03-23-2008   #18
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 1.828, Level: 9Points: 1.828, Level: 9Points: 1.828, Level: 9

Gracias76 
R0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquíR0MAN No tiene buena fama por aquí

la unica diferencia que encuentro es que en la ps3 se ve mas claro y en la xbox360 con mas color igual puede que sea la configuracion de la tele,pero por lo demas exactamente iguales
R0MAN no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-23-2008   #19
Adora PS3
Points: 249, Level: 2Points: 249, Level: 2Points: 249, Level: 2

Gracias14 
KhaoS_13 está en el buen caminoKhaoS_13 está en el buen camino

Hay momentos en los que en 360 se ve mejor que en PS3 y otros al reves. Creo que cada consola tiene lo suyo. Con un fallo en 360. El online no es gratis y eso me jode bastante.

Saludos

--[Añadido]--

Encontre una diferencia entre las dos versiones en la que sale ganando 360:

Captura de pantalla del momento exacto:

Si os fijais en la sombra del personaje de PS3 esta pixelada

Saludines

Última edición por KhaoS_13; 03-23-2008 a las 20:50.
KhaoS_13 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación