PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
rebaja de juegos ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias36 
mbistuer tiene un aura espectacularmbistuer tiene un aura espectacularmbistuer tiene un aura espectacularmbistuer tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a mbistuer
Post rebaja de juegos ps3

Han rebajado todos los juegos de la lista a 40 euros con los siguientes juegos:
* Resistance: Fall of Men
* Lair
* Folklore
* F1 Championship Edition
* Motorstorm
* Ridge Racer 7
* Heavenly Sword
* Genji
yo alomejor me pillo el lair
fuente:www.livingps3.com
saludos
no se habla de edicion platinnium la caja sera igual

Editado por mbistuer en 23-Mar-2008 a las 11:02.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a mbistuer por este post
Old 23-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:robertzup0
Gracias133 
roberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguir

saludos
joder macho pero es que 40€ siguen para mi estando muy caros joder no se porque no lo ponen en 29.99€ esa seria el precio estable.
en usa y en japon seguro que lo ponen a 25.99€ o mas baratos y a nosotros lo paletos a clavarnos por cu......
yo no pienso compradme ninguno a ese precio asi salgan en platinun,goldinun ,bronzinun o pollinun.
mejor esperar hasta que bajen un poco mas pero bueno para el que tenga pasta para pagar un juego de mas de 1 ano en el mercado por 40€ bueno es su decisión.
el 1 fan
oye tu avatar es el mas cómico que he visto aquí en el foro cada ves que lo veo ni te imaginas como me desmollejo de la risa chaval ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Editado por roberttoss0 en 23-Mar-2008 a las 10:25.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a roberttoss0 por este post:
Old 23-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias36 
mbistuer tiene un aura espectacularmbistuer tiene un aura espectacularmbistuer tiene un aura espectacularmbistuer tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a mbistuer

gracias jajajaja hay mejores que este seguro
Citar y responder
Old 23-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias141 
sergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

gracias por el aporte socio,pero esto ya tierne hasta un hilo oficial.

otra cosa no te recominedo el lair,lo alquile y como ya dije antes aqui para mi es el peor juego de ps3,pero si te gusta pues adelante,aunque si no tienes el dual shock ,yo me esperaria y me lo compraba,con esos 40€ y algo mas que pilles por hay

Un SaLuDo SeRgIo_11
*esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4*
Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony
[chorrapost]hackea tu cuerpo.
Citar y responder
Old 23-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:robertzup0
Gracias133 
roberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguir

no no he visto ninguno asi vi uno de un bebe con unos audifonos pero no asi,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
el 1 fan
Citar y responder
Old 23-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:victorps
Gracias103 
victorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidadvictorps es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por sergio_11 Ver post
gracias por el aporte socio,pero esto ya tierne hasta un hilo oficial.

otra cosa no te recominedo el lair,lo alquile y como ya dije antes aqui para mi es el peor juego de ps3,pero si te gusta pues adelante,aunque si no tienes el dual shock ,yo me esperaria y me lo compraba,con esos 40€ y algo mas que pilles por hay

el peor juego de la ps3 es el full auto noseke xDluego ya si eso puedes poner el lair
Citar y responder
Old 23-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:alexwar
Gracias170 
alexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuroalexwar tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a alexwar

esta repe,hay un hilo oficial sobre esto,saludos.

clan APS http://www.aps-internet.com/foros/index.php MAS DE UN AÑO JUNTOS
Citar y responder
Old 23-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias568 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bien...buen post si veo el rfom nuevo por 40 euros.. vamos me lo pillo...

a y aver si sacan ya los platinum de una vez
Old 23-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias20 
minerog va por el buen caminominerog va por el buen caminominerog va por el buen camino

Si que es cierto que siguen siendo caros, a ver si cmo dicen sacan los platinum.

Un saludo
Citar y responder
Old 23-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:lorcalos
Gracias36 
EEEEEOOOOO va por el buen caminoEEEEEOOOOO va por el buen caminoEEEEEOOOOO va por el buen caminoEEEEEOOOOO va por el buen camino

40 euros no esta mal,mejor te los pillas de segunda mano que te pueden salir un poco mas baratos.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:24.