PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Ayuda Heavenly Sword
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Lacramel
Gracias98 
lacramel es un ejemplo a seguirlacramel es un ejemplo a seguirlacramel es un ejemplo a seguirlacramel es un ejemplo a seguirlacramel es un ejemplo a seguirlacramel es un ejemplo a seguirlacramel es un ejemplo a seguirlacramel es un ejemplo a seguirlacramel es un ejemplo a seguirlacramel es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a lacramel
Ayuda Heavenly Sword

Hola a todos necesito ayuda
estoy en la parte en que la amiga de nariko tiene q protejer a el padre de nariko en el puente uno atacando con dardos y enemigos acercandose a el
lo e intentado por dias seguidos y nada que lo consigo
alguien me dice algun truco
o me pasa el archivo con esa mision ya pasada
o me dice como saltear esa parte

Se agradece
Necesito ver a nariko xq esta de los dardos es fea xD

Plz help fast!

PSN : Lacramel
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 23-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:robertzup0
Gracias133 
roberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguir

saluos
en esa parte tienes que destruir a todos los enemigos con tus flechas no puedes dejar que ninguno se le acerce o matan al padre de nariko, cada ves que lances una flecha trata de guiarla con el sixasis hacia los enemigos pero tienes que ser rápido o si no matan al viejo solo puedes pasar ese nivel así de otra forma,no hay otra y no existe ningun codigo que digamos para saltarte ese nivel , a mi me costo trabajo pero despues de 5 o 6 intentos lo logre
te repito tienes que poner las flechas en primera persona , despues guiarlas con el sixaxix y matar a todos los enemigos que se le acerquen al padre de nariko.
aqui un video en la mitad esta esta mision completica je,je suerte

esta es otra que te tendras que pasar despues,ve cojiendo aqui practica

el 1 fan
saludos

Editado por roberttoss0 en 23-Mar-2008 a las 10:11.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a roberttoss0 por este post:
Old 23-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias98 
lacramel es un ejemplo a seguirlacramel es un ejemplo a seguirlacramel es un ejemplo a seguirlacramel es un ejemplo a seguirlacramel es un ejemplo a seguirlacramel es un ejemplo a seguirlacramel es un ejemplo a seguirlacramel es un ejemplo a seguirlacramel es un ejemplo a seguirlacramel es un ejemplo a seguir

oye una pregunta como se dirijen las flechas
nunca e sabido como guiarlas me explicas porfavor

Citar y responder
Old 23-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:Mikiraziel
Gracias26 
Miki_tm es un gran personajeMiki_tm es un gran personajeMiki_tm es un gran personajeMiki_tm es un gran personajeMiki_tm es un gran personaje

como te ha dicho roberttoss, es cuestión de paciencia, y guiar bien las flechas, intenta enderezar la flecha antes de llegar al objetivo, de manera que la flecha impacte por si sola sin necesidad de muchos giros.
estate ateno porque en un momento justo aparecen enemigos por delante y por detrás del padre de nariko.
Old 23-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:nanonieno
Gracias16 
torpedor va por el buen caminotorpedor va por el buen camino

tienes que disparar creo que era con circulo y dejarlo presionado,así se pone en primera persona (la flecha) y puedes dirijirla, pero muy suavemente, no hagas movimientos bruscos. Yo tambien me amargué con esa pantalla, pero despues de unos cuantos intentos lo conseguirás
Old 23-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:robertzup0
Gracias133 
roberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguir

te puse un vídeo nuevo en el 1 vídeo a la mitad esta todo explicado al jamón,jamón chaval ,buena suerte
el 1 fan
viva la negra je,je,je,je,je,je
Citar y responder
Old 23-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:cazarecords
Gracias24 
jin kazama tiene un aura espectacularjin kazama tiene un aura espectacularjin kazama tiene un aura espectacular

Se guiaban moviendo el mando creo.

nada es imposible y todo esta permitido.
Citar y responder
Old 23-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias98 

la verdad muchas gracias
Se los agradesco
ya estoy intentandolo

Citar y responder
Old 23-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias78 
BlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joya

cuando disparas deja presionado el boton de disparo y la flecha se vera en "primera persona" para ke la dirijas con el sixaxis
Old 23-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:ER_NEMESIS
Gracias45 
ER_NEMESIS va por el buen caminoER_NEMESIS va por el buen caminoER_NEMESIS va por el buen caminoER_NEMESIS va por el buen caminoER_NEMESIS va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ER_NEMESIS

spoilerrrrrr
Cambia el titulo del post
Saludos

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:26.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58