| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ayuda Heavenly Sword | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola a todos necesito ayuda estoy en la parte en que la amiga de nariko tiene q protejer a el padre de nariko en el puente uno atacando con dardos y enemigos acercandose a el lo e intentado por dias seguidos y nada que lo consigo alguien me dice algun truco o me pasa el archivo con esa mision ya pasada o me dice como saltear esa parte Se agradece Necesito ver a nariko xq esta de los dardos es fea xD Plz help fast!
__________________ ![]() PSN : Lacramel |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| saluos en esa parte tienes que destruir a todos los enemigos con tus flechas no puedes dejar que ninguno se le acerce o matan al padre de nariko, cada ves que lances una flecha trata de guiarla con el sixasis hacia los enemigos pero tienes que ser rápido o si no matan al viejo solo puedes pasar ese nivel así de otra forma,no hay otra y no existe ningun codigo que digamos para saltarte ese nivel , a mi me costo trabajo pero despues de 5 o 6 intentos lo logre te repito tienes que poner las flechas en primera persona , despues guiarlas con el sixaxix y matar a todos los enemigos que se le acerquen al padre de nariko. aqui un video en la mitad esta esta mision completica je,je suerte esta es otra que te tendras que pasar despues,ve cojiendo aqui practica ![]() el 1 fan saludos Editado por roberttoss0 en 23-Mar-2008 a las 10:11. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a roberttoss0 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| como te ha dicho roberttoss, es cuestión de paciencia, y guiar bien las flechas, intenta enderezar la flecha antes de llegar al objetivo, de manera que la flecha impacte por si sola sin necesidad de muchos giros. estate ateno porque en un momento justo aparecen enemigos por delante y por detrás del padre de nariko. |
|
| ||||
| ||||
| tienes que disparar creo que era con circulo y dejarlo presionado,así se pone en primera persona (la flecha) y puedes dirijirla, pero muy suavemente, no hagas movimientos bruscos. Yo tambien me amargué con esa pantalla, pero despues de unos cuantos intentos lo conseguirás
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |