| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > capacidad de los blu-ray | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
weno despues de la noticia k el mgs4 ocupaba un blu-ray de 50 gb pense.......sera la maxima capacidad k pueda ofrecer los blu-ray? es lo k me gustaria saber si existen blu-ray superiores a 50 gb saludos ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| bueno dejame decirte que no es que exista todavia pero estan trabajando o estudiando la posibilidad de agregarle otra capa al CD pero nose de cuanto estariamos hablando!! lo que a mi me interesa mas es cuanto estan ocupando ahorita los juegos que han salido en PS3 me gustaria saber si estan aumentando con cada juego nuevo que sale o si no aprovechan esa capasidad bestai de almacenamiento |
|
| ||||
| ||||
| ya existen los blu-ray disc de doble capa, lo que no se es si se comercializan
__________________ ![]() - Yo estuve en ahí cuando se hizo un ataque masivo a PS3News para conseguir el SDK - Yo estuve en ahí cuando el team ICE hizo el mayor FAKE de la historia |
|
| ||||
| ||||
| segun e leido por wikipedia (creo q fue hay) estan desarrollando blu-ray disc de triple capa (75gb) y asta de cuadruple capa (100gb) saludos
__________________ Micro: Si Espacios libres en la lista de amigos: 88 |
|
| ||||
| ||||
| Mira:TDK estaba estudiando producir discos Blu-ray de 200 GB y parece que ya lo han conseguido. Con discos de una sola cara pero con seis capas con 33 GB de capacidad cada una consiguen introducir toda esa cantidad de información en tan poco espacio. Evidentemente, por ahora no hay ninguna unidad en el mercado que sea capaz de leer discos de esa capacidad, pero es de esperar que cuando se pongan a la venta también lo harán las correspondientes unidades.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| 50GB es un blu-ray de doble capa ya, pero ya ay prototipos de discos de hasta 200GB |
|
| ||||
| ||||
| LOs blu-ray normal tiene 1 capa = 25GB..se puede hacer de doble capa = 50gb y se esta estudiendo o creando blu -rays de tres capas = que los hd-dvd y podria tener unos 75gb o 100gb
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |