PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
COD 4 a 1080i o 720p
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:zelda99
Gracias28 
zelda99 tiene un aura espectacularzelda99 tiene un aura espectacularzelda99 tiene un aura espectacularzelda99 tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a zelda99
COD 4 a 1080i o 720p

Hola a todos mirar, mi tele es una PHILIPS HD READY que alcanza los 1080i pero he leido que en los juegos es mejor ponerlo en los 720p por el movimiento. Y eso... que no se a cual ponerlo ¿ cual es mejor para el cod4 ? muchas gracias y un salu2
PS3 PS3 PS3 ahora que he llamao la atencion..Buscas clan para juegos de ps3 como COD4, MGO, UT3, pes 2008 etc..? no lo dudes y apuntate a mi clan http://clanldc.zforum.biz/ cuanto mas seamos mejor y lo pasaremos DPM!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Bukum
Gracias386 Estrellas33
kiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Ponlo en RGB Rango completo a 720p

Visita mi galeria de firmas: Pincha aquí
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:LosLara
Gracias150 
SOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy pronto

mi tele lo pone automaticamente en el que le va mejo al juego

si todos tus sueños se cumpliesen la vida seria aburrida
Citar y responder
Old 22-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Dj-Fonsi
Gracias39 
Fonsi_ va por el buen caminoFonsi_ va por el buen caminoFonsi_ va por el buen caminoFonsi_ va por el buen caminoFonsi_ va por el buen camino

tu ponlo a la maxima resolucion, eso no quiere decir que se ponga a los 1080, automatimente, el juego se pone a la resolucion que debe!casi todos los juegos se me ponen a 720 y lo tengo puesto en 1080 jeje
Un Saludo!

Ps3 60GB + 2 mandos Sixaxis + Resistance + Call Of Duty 4 + Grand Theft Auto IV + Assasin´s Creed + MotorStorm
Da las gracias que ati no te cuesta nada y a nosotros nos motiva mucho
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Fonsi_ por este post:
Old 22-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:zelda99
Gracias28 
zelda99 tiene un aura espectacularzelda99 tiene un aura espectacularzelda99 tiene un aura espectacularzelda99 tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a zelda99

en mi tele no pone a cual resolucion se pone T_T solo pone HDMI en la pantalla asin que no se si se pone a 720 o a 1080
PS3 PS3 PS3 ahora que he llamao la atencion..Buscas clan para juegos de ps3 como COD4, MGO, UT3, pes 2008 etc..? no lo dudes y apuntate a mi clan http://clanldc.zforum.biz/ cuanto mas seamos mejor y lo pasaremos DPM!

Citar y responder
Old 22-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

mas estable es 720p
Old 22-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:LuiyiX
Gracias6 
LuiyiX va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a LuiyiX

jejej el Call of duty lo maximo que coje es 720p asi que da lo mismo xD a 1080 solo va el logo del principio xD
Old 22-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:frankyelruin
Gracias101 
frankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguir

creo que 720 va mejor aunque paresca mentira, prueva
Old 22-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias567 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ES mejor a 720p y las pelis blu-ray a 1080i
Old 22-Mar-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Gracias2,874 Estrellas4,543
Se_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tengo una bravia y automáticamente me pone el COD 4 a 720p.

PULSA ENCIMA DE KRATOS PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:22.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58