PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Error 80029513 en la demo Toy Home
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:AthrunZala0SEED
Gracias32 
Squall01 va por el buen caminoSquall01 va por el buen caminoSquall01 va por el buen caminoSquall01 va por el buen camino
Error 80029513 en la demo Toy Home

Ayer actualize la demo de Toy Home a la version 1.10 que ocupa casi 900Mb. (estore USA)

Pero al darle a iniciar desde el xmb me dice lo siguiente:

No se puede acceder a este contenido con su cuenta (80029513)

Me pueden ayudar porfa
Old 22-Mar-2008
Solid Snake

PSN ID:titoisla
Gracias583 Estrellas64
titoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidad

descargala de nuevo y listo
Old 22-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias32 
Squall01 va por el buen caminoSquall01 va por el buen caminoSquall01 va por el buen caminoSquall01 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por titoisla Ver post
descargala de nuevo y listo
lo ise y me salio el mismo error
Old 22-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:barto_el
Gracias89 
barto_el va por el buen caminobarto_el va por el buen caminobarto_el va por el buen caminobarto_el va por el buen caminobarto_el va por el buen caminobarto_el va por el buen caminobarto_el va por el buen caminobarto_el va por el buen camino

Eso es que se te interrumpe la descarga ami me paso con demos tienes que dejarlo descargando y pausarla cuando cierres la consola y nunca cerrar el router cuando estes descargando

Peña barcelonista laps3.com
http://www.laps3.com/foro/86_futbol_...laps3_com.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias32 

Quote:
Originalmente publicado por barto_el Ver post
Eso es que se te interrumpe la descarga ami me paso con demos tienes que dejarlo descargando y pausarla cuando cierres la consola y nunca cerrar el router cuando estes descargando

me baje la demo, habia jugado con ella, ayer me salio el mansaje que esta disponible una actualizacion para la demo y que se va a descargra, luego se instala solo y a abrir () la demo para jugarla me sale ese error
Old 22-Mar-2008
Solid Snake

PSN ID:titoisla
Gracias583 Estrellas64
titoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pero la demo y la actualizacion te la bajaste desde la misma store?
Old 22-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias32 

Quote:
Originalmente publicado por titoisla Ver post
Pero la demo y la actualizacion te la bajaste desde la misma store?

si, tengo etendido que este error le apareciona cuando sacaron el parche de warhawk, en en mi caso es una demo, lo baje del estore usa y al jugarlo me sale que esta disponible una actualizacion de la demo y se pone a bajarlo solo a la vercion 1.10 de toy home y luego se reinicia y se istala solo y al poner la demo me sale el error
Old 22-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:LuiyiX
Gracias6 
LuiyiX va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a LuiyiX

que raro...
Old 22-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

borralo y descargala otra vez!!
Old 23-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias32 

bueno ahora ando mal de salud, caundo em recupere intentare instalarlo de nuevo

saludos

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:33.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58