PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-22-2008   #31
Gran Miembro
Points: 2.198, Level: 10Points: 2.198, Level: 10Points: 2.198, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias133 
Ps3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuroPs3-4ever tiene un brillante futuro

Por favor dejar de "pelearos" que si la de 60 es mejor que la de 40 y viceversa..ES LA MISMA CONSOLA..IGUAL!! La diferencia es que la de 60gb lee juegos de la ps2 y tiene 20gb mas...Por lo demás..Iguales..
salu2
Antiguo 03-22-2008   #32
Adora PS3
Points: 611, Level: 5Points: 611, Level: 5Points: 611, Level: 5

PSN ID:ronaldsaw
Gracias25 
ronald-x es realmente agradableronald-x es realmente agradableronald-x es realmente agradableronald-x es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a ronald-x

que basura!!!! las 2 son la misma verg@ y listo por que tanta huevada con eso. ademas yo tengo casi un año mi ps3 de 60 y si se me cuelga unas 10 veces hasta ahora y que chuxhas reseteo y sijo jugango!!!!!!!!!!!!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-22-2008   #33
Gran Miembro
Points: 2.382, Level: 11Points: 2.382, Level: 11Points: 2.382, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias47 
manuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luz

Las 2 son completamente iguales excepto que la de 40GB al tener menos componentes ( USB , lector de tarjetas ,el hardware compatible PS2) se supone que debería de calentarse menos , de echo y he tenido las 2 y la de 40 GB se calienta bastante menos que la de 60 .
Antiguo 03-22-2008   #34
Gran Miembro
Points: 1.952, Level: 10Points: 1.952, Level: 10Points: 1.952, Level: 10

PSN ID:granjack
Gracias16 
adrik es un glorioso faro de luzadrik es un glorioso faro de luzadrik es un glorioso faro de luzadrik es un glorioso faro de luzadrik es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a adrik Enviar un mensaje por Yahoo  a adrik

Pro 2008 y Assasins Creed probado en mi consola de 60 gb y van perfectamente eso si con el parche ambos ^^

Yo creo que son la misma consola, solo que una con extras...

Saludoos! =)

nOS VEMos en El CalL!!!
adrik no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-22-2008   #35
Vive en LaPS3.com
Points: 6.236, Level: 18Points: 6.236, Level: 18Points: 6.236, Level: 18
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Darkness_619
Gracias378 
Rey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgullosoRey Mysterio 619 tiene mucho para estar orgulloso

No se tu pero ami me parece mejor la de 60GB.
Antiguo 03-22-2008   #36
Gran Miembro
Points: 1.886, Level: 10Points: 1.886, Level: 10Points: 1.886, Level: 10

Gracias64 
tqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Pues tus impresiones son equivocadas, la de 60 GB es mucho mejor porque tiene las salidas de tarjetas , 20 GB mas, compatibilidad con PS2 y tiene un indice muchisimo mas bajo de lectores rotos que las de 40 GB, Ok?
con eso 200 euros de diferencia que pagarias por la de 60 te comprar un disco de mas capacidad un lector de tarjetas y se necesitas un adaptador para tener mas usb y la retro nunca la use cuando tenia la de 60 para eso esta la ps2. respecto a los lectores rotos son mas los de 60 y 80 gb que los de 40 pero en fin todos los modelos se rompen.

Última edición por tqleo; 03-22-2008 a las 21:16.
tqleo no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-22-2008   #37
Adora PS3
Points: 249, Level: 2Points: 249, Level: 2Points: 249, Level: 2

Gracias14 
KhaoS_13 está en el buen caminoKhaoS_13 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por tqleo Ver Mensaje
con eso 200 euros de diferencia que pagarias por la de 60 te comprar un disco de mas capacidad un lector de tarjetas y se necesitas un adaptador para tener mas usb y la retro nunca la use cuando tenia la de 60 para eso esta la ps2. respecto a los lectores rotos son mas los de 60 y 80 gb que los de 40 pero en fin todos los modelos se rompen.
Lol, y si lo tienes tan claro, por que lo preguntas?
Bueno, yo seguramente me compre la de 40gb porque me sale mejor economicamente y aparte las de 60 gb ya no se venden no?. Con todo lo que has dicho me das mas seguridad.

PD: Alguien me dice si se venden la de 60 gb?

Saludos
Antiguo 03-22-2008   #38
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias333 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

bueno si es mejor ya que sus componentes son mejores que los de el modelo de 60g
Antiguo 03-22-2008   #39
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias501 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

mas quisieran algunos... mira:

60gb
4 puertos usb
lector de tarjetas
el material del que esta echa es mas bueno que el de 40gb ahora mismo no se cual es
se puede jugar a los juegos de ps2
tiene mas capacidad
me gusta mas y es la que tengo!

40gb
por lo visto tiene mas indice de que se estropee
tiene menos capacidad
no se pueden jugar a los juegos de ps2
2 puertos usb
no tiene lector de tarjetas
algo de la garantia del blu-ray o algo no me acuerdo...
el material es mas falso.... pero se nota en el tacto que es diferente...
y que quieres que te diga pero no me termina de convencer...

y tu mas o menos haz cuenta, y dime que te sale mas rentable a lo largo del año....

Última edición por aron_linares; 03-22-2008 a las 23:10.
aron_linares no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-22-2008   #40
Diseñador ID CARDS tipo 3
Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:DURRUTI
Gracias446 Estrellas206
RUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgulloso

Yo tengo la de 60 GB desde el 23 de marzo y me va impecable desde el primer dia.

salud

RETRATOS HECHOS POR MI
RUPER está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación