PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-22-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 4.322, Level: 15Points: 4.322, Level: 15Points: 4.322, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Dasnael
Gracias244 
Balrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgulloso

Hombre si tenías los parches y aún así no te iba bien, se trataba de que tu PS3 de 60gb en concreto no estaba bien; porque yo y mucha gente tenemos la de 60gb y con el parche no se vuelve a colgar.
Antiguo 03-22-2008   #12
Gran Miembro
Points: 1.886, Level: 10Points: 1.886, Level: 10Points: 1.886, Level: 10

Gracias64 
tqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por AEROX150 Ver Mensaje
la de 60 es mejor q la de 40, mucho mejor,
en que te basas man para afirmar esto, que tiene de mejor la de 60 respecto a la de 40, yo tambien tenia la de 60 y pude provar las 2.
Antiguo 03-22-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 3.247, Level: 13Points: 3.247, Level: 13Points: 3.247, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Sawdust_Drummer
Gracias114 
Ghrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por tqleo Ver Mensaje
en que te basas man para afirmar esto, que tiene de mejor la de 60 respecto a la de 40, yo tambien tenia la de 60 y pude provar las 2.
Retro, Lector de Tarjetas, 4 USB, en eso es mejor . Lo unico que diferencian a la de 60 y la de 40 por dentro es que la de 40 tiene el chip de 65nm en vez del de 90nm. Por lo demas iguales. Yo tengo la de 60 Gb y tengo que decirte que assassins no se me ha colgado nunca, ni sin actualizacion ni con ella.
Antiguo 03-22-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 4.826, Level: 16Points: 4.826, Level: 16Points: 4.826, Level: 16

PSN ID:Macapud
Gracias173 
Macapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Macapud

Ahora que lo dices es verdad, mi tio y mi primo tienen la de 60 y el pro se les encalla ( los jugadores hacen como saltos) y yo tengo la de 40 y va de puta madre..., tambien por la gente que coñozco que son mas de estas dos personas con la de 60, tienen varios problemas, mientras que con la de 40 no...
Antiguo 03-22-2008   #15
Viciado PS3
Points: 767, Level: 6Points: 767, Level: 6Points: 767, Level: 6

PSN ID:ibai77
Gracias19 
ibai77 está en el buen caminoibai77 está en el buen caminoibai77 está en el buen camino

komo kla de40 esun robo ental kaso la de 60 es un robo k te an engañado aver sies 200 euros mas kara y son 55 gb la de 60 k nmo tiene 60 y la de 40 tiene 37 y te an cobrado 200 euros por 18 gb mas leztor de targetas y retro k es una boba k ni juego a la ps2 pork la revente contra la parez de un venazo
ibai77 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-22-2008   #16
Nuevo en el Foro
Points: 352, Level: 4Points: 352, Level: 4Points: 352, Level: 4

Gracias3 
zeoroh está en el buen camino

Yo no veo a la de 40 un robo,en lo unico que se diferencia es en la capacidad del disco duro y en que puede leer juegos de ps2,que eso para gente que tenga la ps2 no sirve para nada.
La ps3 de 60 gb por lo que llevo viendo y leyendo se rompen mas que las de 40 gb.
Saludos.
zeoroh no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-22-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 2.855, Level: 12Points: 2.855, Level: 12Points: 2.855, Level: 12
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:victorps
Gracias130 
victorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgullosovictorps tiene mucho para estar orgulloso

yo tengo la de 60 gb comprada el mismo dia y me parece un robo increibe¡¡¡¡¡¡¡¡a mi que mas me da lo de las tarjetas..pa eso esta los pendrive y no necesito 4 puertos usb con 2 sobra bueno no sobra pero tampoco es para quejarte y la retrocompatibilidad esa..pssss pa eso me compre la ps2 y no kreo k juege a ningun juego de la ps2 para eso me compre la ps3 para jugar a los juegos de la ps3..asi k me an robado 200 euros por practikamente nada..en fin eso siempre pasa a los primeros se les keda la kara de bobos ojala ke algun dia se aga justicia y sony nos regale algo a los ke tienen la de 60 gb xDD

pd: perdonen por mis faltas..es que tEnia prisa xD me estan esperando para korrer en el online de motorstorm xD P
victorps está en línea  
Antiguo 03-22-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 4.826, Level: 16Points: 4.826, Level: 16Points: 4.826, Level: 16

PSN ID:Macapud
Gracias173 
Macapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuroMacapud tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Macapud

Cita:
yo tengo la de 60 gb comprada el mismo dia y me parece un robo increibe¡¡¡¡¡¡¡¡a mi que mas me da lo de las tarjetas..pa eso esta los pendrive y no necesito 4 puertos usb con 2 sobra bueno no sobra pero tampoco es para quejarte y la retrocompatibilidad esa..pssss pa eso me compre la ps2 y no kreo k juege a ningun juego de la ps2 para eso me compre la ps3 para jugar a los juegos de la ps3..asi k me an robado 200 euros por practikamente nada..en fin eso siempre pasa a los primeros se les keda la kara de bobos ojala ke algun dia se aga justicia y sony nos regale algo a los ke tienen la de 60 gb xDD

pd: perdonen por mis faltas..es que tEnia prisa xD me estan esperando para korrer en el online de motorstorm xD
jajaja, muy buena esa

La verdad esque pienso igual que tu... y yo que la busque como un loco la de 60 para tenerla....
Antiguo 03-22-2008   #19
Gran Miembro
Points: 1.886, Level: 10Points: 1.886, Level: 10Points: 1.886, Level: 10

Gracias64 
tqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la famatqleo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Macapud Ver Mensaje
Ahora que lo dices es verdad, mi tio y mi primo tienen la de 60 y el pro se les encalla ( los jugadores hacen como saltos) y yo tengo la de 40 y va de puta madre..., tambien por la gente que coñozco que son mas de estas dos personas con la de 60, tienen varios problemas, mientras que con la de 40 no...
ahi esta otro que le pasa lo mismo, no se ponen a pensar que los primeros productos siempre traen algun problema y estos pudieron ser corregidos en la consola de 40.
Antiguo 03-22-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 4.682, Level: 16Points: 4.682, Level: 16Points: 4.682, Level: 16

PSN ID:makinon95
Gracias196 
makinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuro

si claro porke con el assassin tiene el parche y el pro 2008 tambien con la pila parches pues por eso te va bien
salu2

Ahora que he llamado tu atención si tienes el fifa 08, el gta iv o el warhawk agregadme para jugar, ID: MAKINON95
makinon95 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación