PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
asies meto todos los numeros de la tarjeta de mi madre y me dice k esos datos no son validos reviselos minuciosamente y e probao las 2 targetas k tiene y no va ninguna y metos tanbien los codijos de tres numeros ke esos son los k vienen detras no??pork pasa eso ?? ayuda
el tipo de targeta es visa y lo erevisao todo 5 o 6 veces de cada targeta y me dice k no son validos ono se k ostias el caso es k no me deja agragarfondos para comprar el pain
asegurate de q no esten caducadas, y mete bien la fecha de caducidad, haver si pones la fecha expedida y ess no es, yo lo compre y tuve que meter fondos, y estaba la atarjeta antigua y tuve que modificar todos los datos y todo perfecto, es una 4b maestro mastercard