PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-21-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.646, Level: 14Points: 3.646, Level: 14Points: 3.646, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:xampi__17
Gracias173 
xampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgulloso
¿Porque no me funciona el Metal Gear 3...

En la PS3? Esque siempre se me atasca en el mismo sitio, y me encanta este juego y lo quiero provar más... Y no se si es por la tele porque la verdad, es muy vieja... Tengo eso de ajustes de juego de ps2 a lo minímo, tengo activado el suavizador... Alguien lo sabe?

Por cierto he puesto el tema aquí porque el problema está en la PS3.

Gracias por adelantado.

Salu2!!
Antiguo 03-21-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.353, Level: 8Points: 1.353, Level: 8Points: 1.353, Level: 8

PSN ID:ER_NEMESIS
Gracias49 
ER_NEMESIS es un ejemplo a seguirER_NEMESIS es un ejemplo a seguirER_NEMESIS es un ejemplo a seguirER_NEMESIS es un ejemplo a seguirER_NEMESIS es un ejemplo a seguirER_NEMESIS es un ejemplo a seguirER_NEMESIS es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a ER_NEMESIS

Donde se te atasca?

Es raro ami lo que me pasa es que no se me escucha el audio en las escenas de video.
Antiguo 03-21-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 8.518, Level: 22Points: 8.518, Level: 22Points: 8.518, Level: 22

PSN ID:Turricu
Gracias279 Estrellas78
turricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgulloso

A mi me pasa lo mismo, es compatible, pero con algunos fallos.
Da mucha rabia cuando estás en medio de un vídeo y se queda pillado. Yo lo estaba rejugando, pero por culpa de estos errores ya lo he guardado en la estantería.
Y no tiene nada que ver con lo del suavizador ni nada de eso
Saludos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots + Beta Socom + Beta Motorstorm 2 + Star Wars: El Poder De La Fuerza
turricu está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-21-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.322, Level: 15Points: 4.322, Level: 15Points: 4.322, Level: 15
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgulloso

Pues lo que suele suceder al jugar a este juego en PS3 es que se quede colgado muy de vez en cuando en las conversaciones por Codec, pero no en el juego. El que yo tengo es SLES 82026.
Antiguo 03-21-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias459 
Dark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgullosoDark_Raziel tiene mucho para estar orgulloso

Es la put...da de las ps3 europeas que la retrocompatibilidad va por software.....tendras que esperar a alguna actualizacion del firmware que lo apañe. En la web de sony puedes ver que juegos funciaonan bien en ps3 y cuales no, por si te sirve de algo....
Dark_Raziel está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-21-2008   #6
Vive en LaPS3.com

Gracias173 
xampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgullosoxampi__17 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ER_NEMESIS Ver Mensaje
Donde se te atasca?

Es raro ami lo que me pasa es que no se me escucha el audio en las escenas de video.
Cuando el tío ese de no se que clan o algo así tira con una arma una explosión y tengo que operar a Snake del brazo y todo eso.

Veo que no hay solución no?
--- [ Añadido ] -----
Luego lo intentaré otra vez pero esque es una gran putada eso

Gracias a todos almenos.

Salu2!!

Última edición por xampi__17; 03-21-2008 a las 14:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
xampi__17 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-21-2008   #7
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23

PSN ID:TeTrIxX
Gracias561 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

¿Esta rayado?Si es así descambialo porque la PS3 necesita leer el DVD 100% limpio.
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-21-2008   #8
Gran Miembro
Points: 2.596, Level: 11Points: 2.596, Level: 11Points: 2.596, Level: 11

PSN ID:serge29
Gracias98 
piroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la fama

Ostia, pues ayer, me lo dejaron a mi.... ahora no estoy en casa pero, ya lo probaré y te digo algo

Saludos
Antiguo 03-21-2008   #9
Vive en LaPS3.com

Gracias173 

Cita:
Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
¿Esta rayado?Si es así descambialo porque la PS3 necesita leer el DVD 100% limpio.
Que va, o eso creo, yo me he fijado y no he visto nada.
Antiguo 03-21-2008   #10
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23

PSN ID:TeTrIxX
Gracias561 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Cita:
Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
Que va, o eso creo, yo me he fijado y no he visto nada.
Pues chico es el DVD porque acabo de mirar una página y el MGS3 está entre lo compatibles.
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación