PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
A Veces se te queda colgada la PS3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Mar-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,463 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad
A Veces se te queda colgada la PS3?

Pues pregunto aver si es normal xDD,Porque a mi es la 2 vez que me pasa.Una con el Fifa 08 y otra con el Dirt

es normal?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Mar-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:markinf
Gracias71 
markus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personaje

claro que es normal a mi aveces tambien se me queda colgado el fifa.No te preocupes por eso, el problema es que se te que bloqueada.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:IvanCp
Gracias568 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ami por ahora no se me ha quedado colgada y eso que tiene 1 mes y medio.... solo se ha colgado en el navegador de internet...
Old 20-Mar-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,463 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

En esas veces las 2 fueron cargando,vi que el interruptor naranjita no parpadeaba y tuve que apagarla y volver a encender..:S
Citar y responder
Old 20-Mar-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:markinf
Gracias71 
markus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personajemarkus17 es un gran personaje

Quote:
Originalmente publicado por defoe Ver post
En esas veces las 2 fueron cargando,vi que el interruptor naranjita no parpadeaba y tuve que apagarla y volver a encender..:S
si, exactamente me pasa eso aveces con el fifa.
Citar y responder
Old 20-Mar-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias850 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

pues la mía va para un año y solo se me ha colgado dos veces, en el Assassin´s Creed antes de poner el parche, si no, me va de lujo.
Citar y responder
Old 20-Mar-2008
NO ACTIVO

PSN ID:geraci
Gracias405 Estrellas122
ger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci

A mi unas cuantas, varias de ellas navegando. Jugando 2 o 3 veces, en el Resistance
Old 20-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Demyx7
Gracias417 
Demyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Demyx7

A mi dos veces xD
Old 20-Mar-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Gracias2,888 Estrellas4,543
Se_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por anartzmugika Ver post
pues la mía va para un año y solo se me ha colgado dos veces, en el Assassin´s Creed antes de poner el parche, si no, me va de lujo.
Coincido contigo en esto. A mi también me paso con la demo del Pro.

PULSA ENCIMA DE KRATOS PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM
Citar y responder
Old 20-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MP y le doy!!!
Gracias105 
tazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernos

a mi a veces me pasa tambien de salir de un juego y se queda la imagen pillada y no funciona ni el boton ps ni nada!!!

ARRIBA RADICAAAAAL!!!!!!!!!!!

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:41.