PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
A Veces se te queda colgada la PS3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Mar-2008
Mallorquinista 100%

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a walter_rel

Normal puede que si, pero a mi solo una vez con el Assassin y nada mas.

Saludos
Citar y responder
Old 21-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Turricu
Gracias279 Estrellas78
turricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi se me ha colgado 3 o 4 veces, pero en una tuve que apagar la consola por el botón de la fuente de alimentación, las otras usando solo el botón táctil...
Saludos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:german7654
Gracias200 
GERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacularGERMAN789 tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a GERMAN789

la ultima vez que se me colgo fue juegando el demo de timeshift y desde ahi na de na

(galeria,german borron y cuenta nueva click en la firma)
デビル マイ クライ [history] メタルギアソリッド4 (mgs4) グランド・セフト・オート 4 (gta 4)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Mar-2008
Adora PS3

Gracias5 
LITO79 será famoso muy pronto

Claro yo la reinicio desde el boton tactil, pero no creo que sea muy normal que se cuelgue, tambien me ha pasao 2 veces que estando jugando me a sacao al menu de ps3 pero muy rapido sin cuelgue ,estas jugando y de repente estas en el menu.....

La verdad espero se jo da antes de que se acaqbe la garantia, porque se que tarde o temprano caera.

Por cierto una preguntilla ,si te dan una nueva o arreglan (imagino que te la cambian por otra)esta ultima vuelve a tener 2 años de garantia?
Citar y responder
Old 21-Mar-2008
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,166 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi me ha psado alguna vez aunque hace un fin de semana se me quedo colgado como 3 o 4 veces en el mismo finde y fue por un mod del ut3 qu se habia instalado mal,borre el savegame y 0 problemas....

Porcierto recordad que vuestra ps3 tiene que respirar no es una game boy color por lo menos 20 cm por detras de la consola sino es probable que tengais problemas....

Salu2.
Old 21-Mar-2008
Adora PS3

Gracias5 
LITO79 será famoso muy pronto

Bueno yo la tengo incluso en vertical porque creo asi se facilita su refrigeracion, asi las aperturas para a ventilacion no tocan con nada.

Pero eso si igual le doy 2 que 4 que 6 horas jugando sin respiro.
Citar y responder
Old 21-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:Mindconstrictor
Gracias34 
TERYI es conocido por todosTERYI es conocido por todosTERYI es conocido por todosTERYI es conocido por todosTERYI es conocido por todosTERYI es conocido por todos

bastante normal
a mi se me ha quedado en el limbo varias veces cargando partida en el ut3
y unas cuantas en el navegador de internet
esperemos que arreglen algo de esto con un parche aunque creo que siempre habrá problemillas de este tipo...
Old 21-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:pecadordelaprade
Gracias44 
pecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguirpecador de la pradera es un ejemplo a seguir

A mí tambien se me queda colgada de vez en cuando con el fifa...Supongo que es algo muy normal.Un saludo.
Old 21-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Amanosenpai (ESP) / Lancross (US)
Gracias29 Estrellas14
Amanosenpai va por el buen caminoAmanosenpai va por el buen caminoAmanosenpai va por el buen caminoAmanosenpai va por el buen caminoAmanosenpai va por el buen caminoAmanosenpai va por el buen caminoAmanosenpai va por el buen caminoAmanosenpai va por el buen caminoAmanosenpai va por el buen caminoAmanosenpai va por el buen caminoAmanosenpai va por el buen camino

2 veces en Warhawk... casi mato alguien lol

Online ID ESP: Amanosenpai / Warhawk ID: Lancross
PS3 = <3
Citar y responder
Old 21-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:rukia1982
Gracias105 
rukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a rukia

a mi se me quedo colgada 2 veces...pero era con el assassin jajaja asi que creo que no cuenta porque desde que pusieron el parche y yo m pase el juego ya no se m ha vuelto a colgar con ningun otro

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:53.