PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Macbook + conectar red+ ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:anotherdago
Gracias0 
anotherdago va por el buen camino
Macbook + conectar red+ ps3

Hola espero alguien tenga alguna idea del problema que tengo,

resulta que acabo de comprarme mi ps3 y una de las primeras cosas que he hecho es probar el internet, tengo infinitum con router 2 wire , probé el ps3 inalámbrico y funciono y me dio nat2 lo cual es bueno por lo que he leído, mas tarde lo prove de nuevo y debido a que mi router esta en el segundo piso, la señal es inestable y no logre que se conectara de nuevo, aquí viene la parte interesante, resulta que busque la forma de que con mi laptop que tiene mas potencia en la señal wifi recibo el internet y posteriormente uso la laptop para darle internet al ps3 mediante el cable ethernet, lo probé y si funciono perfecto lo malo es que ahora me sale Nat3 mediante este método, alguien utiliza este mismo método que yo utilizo?? otra cosa que puede ser importante es que mi laptop es una macbook ósea de sistema operativo mac os x, si alguien tiene idea de como lograr tener nat2 se los agradeceria
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Switch_2
Gracias168 
chidj2 tiene mucho que ofrecernoschidj2 tiene mucho que ofrecernoschidj2 tiene mucho que ofrecernoschidj2 tiene mucho que ofrecernoschidj2 tiene mucho que ofrecernoschidj2 tiene mucho que ofrecernoschidj2 tiene mucho que ofrecernoschidj2 tiene mucho que ofrecernoschidj2 tiene mucho que ofrecernos
Send a message via Skype™ to chidj2

jaja no te entendi nada

solo kiero decir que acabo de comprar mi MACBOOK AIR

y hay un programa para unir el ps3 y la mac para intercambiar archivos

en cuanto lo encuentre te pongo el link un saludo
Old 20-Mar-2008
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias400 Estrellas411
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

felicidades por sus compras maqueras anotherdago metete a macuarium que realmente no tengo el tiempo para ponerte el tutorial es un roollote cambiar el nat en el macosx aveces extraño la facilidad de anteriores os en hacer cosas no comunes pero el x se centra en el usuario normal pero bueno siento no poderte dar muchos detalles pero ahi de seguro se te aclara tu problema pero la verdad no siempre es nesesario cambiar a nat2 otra cosa que puedes hacer es cambiar el router de 2wire que la verdad no tienen alcanze o acercarlo a tu cuarto o donde esta tu ps3 es la solucion mas facil por que si sigues conectando tu ps3 atraves de la macbook sufriras de lag siempre

por cierto bienvenido al foro espero que tus dudas sean resueltas pronto
Old 20-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:torhector2
Gracias56 
torhector2 es una persona gloriosatorhector2 es una persona gloriosatorhector2 es una persona gloriosatorhector2 es una persona gloriosatorhector2 es una persona gloriosatorhector2 es una persona gloriosa

Yo también tengo un macbook (no el air cacho cabrón, que envidia), a ver si ponemos soft para el mac y la ps3.

Old 20-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

thanks por las respuestas, que weno que haya mackeros jejej, es verdad el método que estoy utilizando aun no me convence del todo ya que tengo que tener prendida el macbook para poder tener internet en el ps3 , tendré que buscar otras alternativas, quizás un cable de 15 metros que vaya de mi cuarto a la sala que esta en la parte de abajo, eso si con mucho ingenio para que no parezca telaraña , he pensado en la de mover el router a la parte de abajo pero eso implicaría tener que cambiar la linea telefónica ya que esta contratado a una linea que esta en la parte de arriba , pero weno espero buscar la mejor solución.

torhector 2 thanks por la bienvenida , chidj2 felicidades por tu compra , no me convenció la macbook air pero felicidades de todas formas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

pues para tener el NAT2 tienes que ir a TUTORIALES y busca como pasar de NAT3 a NAT2 y listo!!!
Old 20-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Quote:
Originalmente publicado por Leon S.Kennedy Ver post
pues para tener el NAT2 tienes que ir a TUTORIALES y busca como pasar de NAT3 a NAT2 y listo!!!
sip lo lei solo que mi problema es un poquito diferente
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:34.