PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
El mejor silent Hill y.......el peor
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
rolo33 va por el buen camino
El mejor silent Hill y.......el peor

Todavía no se cual es el mejor, estoy entre el silent hill 1 y el 2. Pero creo que está mejor el 1.
El peor es el silent hill 4, ya que no podías andar por el pueblo y matar monstruos.
Solo estabas en un apartamento y te metías en un agujero. Hacías todos los escenarios y luego en la segunda parte del juego estos se repetían.
Aparecían fantasmas que se parecían más a zombies que a fantasmas. Se parecía a un Resident Evil.
Bueno, ahora estoy jugando al Silent Hill Origins y la verdad está imponente.
SILENT HILL EL MEJOR SURVIVAL DE TODOS LOS TIEMPOS.........JUNTO CON RESIDENT EVIL
Salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:black_bee
Gracias349 
Catador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo solo me he pasado el 4 y la verdad me parecio un buen juego , pero hay mucha gente que dice que es el peor , asin que no se que pensar

ORGULLO BETICO
SEXO SEXOahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias114 
George Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernos

El mejor, sin duda. Es el Silent Hill 2. Por su historia sobretodo.

El peor, como bien dices, es el 4.
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:furuenix
Gracias67 
kadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personaje

Pues me quedo con el 1 y estoy de acuerdo contigo en lo del 4 aunque tenia sus sustillos guapos pero no me gusto tanto,otro que me gusto fuel el 3 el Origins aun lo estoy terminando jejeje.

:::PS3 60GB---TV Sony BRAVIA 23"---Call Of Duty 4----
Assassin,s Creed---Resistance---Uncharted---Army of Two---Dark Sector---Metal Gear Solid 4 :::
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias723 Estrellas68
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La pelicula.

Saludos.
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias114 
George Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernosGeorge Stobbart tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por s4br0s0 Ver post
La pelicula.

Saludos.
¿La película? ¿Que, el mejor o el peor?
Old 19-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias723 Estrellas68
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por George Stobbart Ver post
¿La película? ¿Que, el mejor o el peor?
Las dos cosas.

Saludos.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a s4br0s0 por este post:
Old 19-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:FanGuardo
Gracias93 
fandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy prontofandino será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por s4br0s0 Ver post
La pelicula.

Saludos.
es ironico no?
Para mi el Silent Hill 3, aunque cualquiera de los 3 primeros es buenisimo, el unico que no me convencio para nada es el 4.
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Undineo
Gracias65 
Undineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernosUndineo tiene mucho que ofrecernos

Para mi el 2 me dio tanto miedo que ni lo acabe
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias177 
MASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo he jugado el 1-2-4-origins, y de todos me gusta mas el 2, por la historia, los graficos de su epoca, y el miedo que producia

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:37.