| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Que hay que hacer para se betatester? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Siempre hemos solido oir que los betetester dicer que un juegos ea bunao o malo, y a quin no le gustaría ser uno de ellos? que opinais? Como han llegado a ser betatester? han tenido que estudiar algo? es cuestion de suerte? Que creeis que esta bien que ellos disfruten de esos privilejios y otros no? Conoceis a alguian que es betatester, como ha llegado aserlo? Yo creo que deberian de elegir los betetesters de algun modo que todos los que sepan de jeugos pudieran serlo no creeis? Que opinais del tema? --Editado-- muchos estais diciendo estudiar, no lo entiendo bien, estudiar el que? Editado por seipey en 19-Mar-2008 a las 23:09. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a markus17 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| puse ami me pidieron mis estudio por un mail de sony y se ve q les basto, esq como q tienen varios niveles de cuentas, las normales y otras con algunos privilegios y cosas extras... lo que acabo de decir me lo he INVENTADO |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ ![]() LBP es dios programado |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a DeKu por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Kenzaki por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Isaac10R* por este post: | ||
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a RiDeOnE10 por este post | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a markus17 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a seipey por este post: | ||