Meter partidas guardadas de PSX,PS2 a PS3!!

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Esta es una aplicacion que lleva un par de semanas en otra conocida web de consolas.

No lo he probado. Si alguien lo prueba estaria bien que comentara si realmente da resultado.

Un saludo ;)
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pues mira, esta bien para los que no tenemos el adaptador para memory cards de PS1 y PS2. Yo el otro dia meti datos del GT4, y no veas que gozada disfrutarlo de nuevo :D
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Digamos que es una ayuda para los que no se los pueden pasar,o bien los que se lo han pasado y son unos vagos que no se lo quieren pasar de nuevo
--- [ Añadido ] -----
Bueno, yo lo he probado. Hay pocos juegos, pero los que hay estan totalmente completos. No esta mal.
Entonces va a la perfeccion? Dpm pues!
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
3
Karma
0
hola, quisiera que me dijerais ke hago mal, instalo todo lo k dice en la pagina de arriba, instalo la actualizacion del network ese y cuando abro el PS save center me pone " error de inicio de sesion del usuario lectorapp", le doy a aceptar y me sale la pantallita esa en gris, y en el buscador le doy a una tecla y me sale este mensaje " object reference not set to an instance of an object" y ahi se keda la cosa, no se ke mas hacer, ya he desinstalado todos los network anteriores y e descargado e instalado el nuevo, gracias por su contestacion
 
Superior