| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ps3 de 60gb en ebay hasta por 1300€ increible | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
saludos pues si e entrado en ebay porque queria mirar si tenian un mando dual schock y lo que e recibido a sido un schock por que he visto ps3 de 60 gigas hasta el precio de 1300€ ![]() ![]() yo no se si esto es porque como son compatibles con los juegos de play1 y 2 la gente la quiere ahora tener porqe ya no hay en ninguna tienda y si es asi estoy pensando en vender la mia a ver si alguien me da 1000€ je,je,je,je,je probare a ver. si alguien tambien quiere vender pues puede en ebay ya que los precios de la ps3 de 60 estan por las nubes. saludos Editado por roberttoss0 en 19-Mar-2008 a las 13:05. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a roberttoss0 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| si y esos subnormales se creen que se las van a comprar pero de k van... pa eos me voi a un game o un centro mail y me la pillo por 400 o 500...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
y por que vas a venderla? por 1000€ para eso me quedo mi play 3 y sigo usando los juegos de ps2
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| normal, esta descatalogada y hay gente que podria pagarla si esta tan desesperada, yo por la menos la tengo, pero en verdad como que me da = vamos porque tengo la ps2 en mi cuarto y prefiero jugar en esa tele
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ Tres leyes para ser un buen usuario PS3: 1. Ser paciente. /// 2. No sobrevalorar las cosas. /// 3. No money, no funny. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Y de paso venden la caja de la de 60gb por 100 euros y el mando por 300... no? pero eso es una locura que se creen que por ser la de 60gb va a ir un loco que la quiere? nose yo pero 1300 euros si fuesen 700 algun colgao vale pero eso...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
De todas formas pensad una cosa, la play que tenemos ahora los que la tenemos de 60GB claro esta es como de "edicion de coleccionista" almenos aqui en europa pq como ya no la hacen..xDD
__________________ ![]() Master System II - Super Nintendo - Game Boy - PS - PS2 - PSP - PS3 PSP Fat 2.81 > 3.03 > 1.5 > 3.30 OE-A > 3.40 OE-A > 3.52 M33 > 3.52 M33-4 PuNkRoCk Is My Only Style Life!! |
|
| ||||
| ||||
| Pues si vendo la mía que es la de 60 GB con mi nuevo HDD de 250 GB me darán mínimo 3000€ ![]() Saludos!!
__________________ PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |