PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Me a asaltado esta duda
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:saga1989
Gracias42 
blackdragon será famoso muy pronto
Me a asaltado esta duda

ok no se si ya lo sepan o no,péro es este el problema y la duda por que los juegos de 360 casi todos estan en 1080p y el mismo juego en ps3 solo a 720p que no al ps3 es la verdadera consola de la HD como ejemplo pongo DMC4 y Turok, a por cierto para no abrir otro post por algo tan simple tengo una bravia s3000 quisiera saber si en los juegos es recomendable poner la nitides de la tv a todo o dejarla en un nivel bajo intermedio o alto intermedio algo consejo me serviria thaks!
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Obeja_Negra
Gracias26 
Obeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuroObeja Negra tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Obeja Negra Send a message via Skype™ to Obeja Negra

Lo que dices no es del todo correcto, la 360 no alcanza los 1080p, maximo los 1080i (lo dice su caja y lo cayan los de MS jajaja ) y si comparas algun titulo, asegurate de tener correctamente configurada la PS3 (no solo lo de los cables sino lo de reducción de interferencia y el rango full, etc) y la PS3 si es la unica consola full hd
Old 19-Mar-2008
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias406 Estrellas412
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

blackdragon dime que juego de xbox360 es 1080p me intrigaaa por que esta consola no soporta esta resulocion, y de ps3 son pocos los juegos en las estanterias a 1080p solo gt prologue ratchet and clank entre algunos de la store pero la xbox no tiene ninguno ni en xbl asi que no se el por que de tu post en que te basas para decir esto
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias42 

bueno en las cajas de los juegos bienen de turok y de dmc4 que corren a 1080p bro de verdad quisa sean fictisios pero pueden ser de perdis rescalados mietras que mo dmc4 de ps3 cuando lo intento rescalar a 1080p me dise que no se puede y se baja a 480p , a por cierto me pueden ayudar con lo de la nitides de mi tv
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Iro-PSX
Gracias233 
Ironia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Ironia

La 360 no vera un juego a 1080p reales en la vida. Los 1080 reescalados fueron un engaño para ponerse a la altura de la PS3. Aunque a ver si sacan ya alguno para PS3 que tengo la Bravia full HD ansiosa.. hay alguno ya que yo no sepa?.
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias42 

pues yo no
Old 19-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias49 
Tolden tiene un aura espectacularTolden tiene un aura espectacularTolden tiene un aura espectacularTolden tiene un aura espectacularTolden tiene un aura espectacularTolden tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por Ironia Ver post
La 360 no vera un juego a 1080p reales en la vida. Los 1080 reescalados fueron un engaño para ponerse a la altura de la PS3. Aunque a ver si sacan ya alguno para PS3 que tengo la Bravia full HD ansiosa.. hay alguno ya que yo no sepa?.
El Virtua Tennis 3 es usa 1080p de forma nativa en la 360, supongo que en la PS3 será lo mismo.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Es que me pone la Meryl

PSN ID:IvanCp
Gracias704 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

probad el gran turismo hd a 1080p ese creo que se puede en 1080p pues entonces...ese juego creo que los alacanza
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,603 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Quote:
Originalmente publicado por blackdragon Ver post
ok no se si ya lo sepan o no,péro es este el problema y la duda por que los juegos de 360 casi todos estan en 1080p y el mismo juego en ps3 solo a 720p que no al ps3 es la verdadera consola de la HD como ejemplo pongo DMC4 y Turok, a por cierto para no abrir otro post por algo tan simple tengo una bravia s3000 quisiera saber si en los juegos es recomendable poner la nitides de la tv a todo o dejarla en un nivel bajo intermedio o alto intermedio algo consejo me serviria thaks!
Absolutamente FALSO, ese es una de las grandes criticas que recibe Microsoft, anuncia juegos a 1080p es sus caratulas y despues NINGUNO los alcanza
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Es que me pone la Meryl

PSN ID:IvanCp
Gracias704 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Microsoft...ya ves su calidad de las xbox la mitad salen malas de fabrica...se rompen todas con las luces rojas...te saca un paston con los perifericos de la xbox 360 que ya te tyrae de serie la ps3...como la antena wifi que ya la tiene la ps3 o el cable para recagra mandos (este los trae algunas versiones de xbox 360...etc..etc...
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:39.