PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Ver Resultados de Encuesta: llevo mi negrita o no?
no te la lleves, disfruta del campo!!!!que con la negrita podra pasar mucho mas tiempo!!
Un Saludo!
__________________ Ps3 60GB + 2 mandos Sixaxis + Resistance + Call Of Duty 4 + Metal Gear Solid IV + Grand Theft Auto IV + SingStar Vol.2 + Assasin´s Creed + MotorStorm Da las gracias que ati no te cuesta nada y a nosotros nos motiva mucho
Última edición por Fonsi_; 03-19-2008 a las 04:02.
no te la lleves,,,desconecta un poco de la ps3 que a veces va bien desconectar un poco y pasar unos dias despegaos de tanta maquina,, asi cuando lleges la pillas con mas ganas
Saludos
Si fuera una Wii, pues sí, que la metes en una mochila pequeña ya que apenas ocupa espacio, y por la noche se "presta" a un vicio al wiisports o a juegos del estilo (Rayman, etc) con la familia o con quien estés, pero una PS3, además en una TV Vieja, ni si quiera te va a parecer lo mismo... dale vacaciones también a la consola...
Pues llevate a la morenaza de fuego total despues de las talladas que le debes de dar tambien se merece un tiempo para relajarse y distraerse y que mejor que llevartela al campo.
Saludos
__________________ Post oficiales Uncharted,Viking,Golden Axe,Del juego a la peliculaPINCHA AQUÍ Akira,Claymore,Kenko Zenrakei Umisho,Black LagoonPINCHA AQUÍ
Sinceramente pienso que no tiene porque haber ningun problema porque te la lleves. Tu eres el que decides si vas al campo a desconectar unos dias y hacer cosas diferentes o llevarte tu Ps3 y viciarte alli. Aunque también puedes hacer las dos cosas.
No pienso que se te rompa por enchufarla a una tele vieja, lo único que te diría es que vigiles como la llevas, que la embales bien.