PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
se me trabo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:xiva23
Gracias45 
xiva23 va por el buen caminoxiva23 va por el buen caminoxiva23 va por el buen caminoxiva23 va por el buen camino
se me trabo

noseque hacer ene ste momento estaba jugando una partida online de resistance y de repnte se kedo trabado , no puedo ni apagar lo consola desde el mando q ago? sera grave?

ps3 80GB+ 2 sixaxis +dualshock3 + fifa 08 + GTA IV + Resistance + motorstorm + MGS4 + COD4
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Quote:
Originalmente publicado por xiva23 Ver post
noseque hacer ene ste momento estaba jugando una partida online de resistance y de repnte se kedo trabado , no puedo ni apagar lo consola desde el mando q ago? sera grave?
Simplemente quitale el cable de la luz a la PlayStation3.
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a JuAu_LoKo por este post:
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:xiva23
Gracias45 
xiva23 va por el buen caminoxiva23 va por el buen caminoxiva23 va por el buen caminoxiva23 va por el buen camino

joder...gracias

ps3 80GB+ 2 sixaxis +dualshock3 + fifa 08 + GTA IV + Resistance + motorstorm + MGS4 + COD4
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias58 
Kastrillón es toda una joyaKastrillón es toda una joyaKastrillón es toda una joyaKastrillón es toda una joyaKastrillón es toda una joyaKastrillón es toda una joya

Hola. Apágala en el interruptor Main Power y no tendrás problema. Saludos
Old 19-Mar-2008
COLABORADOR

Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por xiva23 Ver post
joder...gracias
De nada
Para eso estoy,para ayudaros.
¡LAS DROGAS ABAJO!
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:luiska23
Gracias118 
luiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a luiska23

apagala con el interreuptor de atras o como ha dicho el compañero,quitale el cable de la luz q viene a ser lo mismo,a mi m paso lo mismo con el motorstorm jugando online..y luego no me dio mas problemas,son cuelgues de estos q te acojas la verdad..

..tb t recomiendo q le des un respiro a la play si llevas ya un tiempecillo bueno jugando,un saludo crak y espero q no haya sido nada
Old 19-Mar-2008
COLABORADOR

Gracias560 

Quote:
Originalmente publicado por luiska23 Ver post
apagala con el interreuptor de atras o como ha dicho el compañero,quitale el cable de la luz q viene a ser lo mismo,a mi m paso lo mismo con el motorstorm jugando online..y luego no me dio mas problemas,son cuelgues de estos q te acojas la verdad..

..tb t recomiendo q le des un respiro a la play si llevas ya un tiempecillo bueno jugando,un saludo crak y espero q no haya sido nada
Gracias por lo de compañero
¡LAS DROGAS ABAJO!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:03.