PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Me he cargado el SIXAXIS.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Mar-2008
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes
Me he cargado el SIXAXIS.

Resulta que sin querer he tirado el SIXAXIS al suelo,sólo a caído nada importante,pero...ahora dónde está el botón R2 y el R1 está abierto,el R1 se hunde muchíssimo,y el R2 a veces no funciona,tiene esa parte de la carcasa abierta (si abierta,rota no está) y no encaja....aunque apriete....alguna solución? No tengo huevos a abrir el mando.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Mar-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Quote:
Originalmente publicado por Rildes Ver post
Resulta que sin querer he tirado el SIXAXIS al suelo,sólo a caído nada importante,pero...ahora dónde está el botón R2 y el R1 está abierto,el R1 se hunde muchíssimo,y el R2 a veces no funciona,tiene esa parte de la carcasa abierta (si abierta,rota no está) y no encaja....aunque apriete....alguna solución? No tengo huevos a abrir el mando.
902 102 102

Teléfono del SAT en españa,de SONY llama y en una semana creo que te lo devolveran nuevecito.
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a JuAu_LoKo por este post:
Old 18-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Dj-Fonsi
Gracias39 
Fonsi_ va por el buen caminoFonsi_ va por el buen caminoFonsi_ va por el buen caminoFonsi_ va por el buen caminoFonsi_ va por el buen camino

pero en la garantia no entra si se rompe solo???que yo sepa siempre asido asi, nunca e visto que algo que rompas tu te entre en la garantia.aunque nose....a mi se me a caido muchas veces y va a la perfeccion xD
Un Saludo!

Ps3 60GB + 2 mandos Sixaxis + Resistance + Call Of Duty 4 + Grand Theft Auto IV + Assasin´s Creed + MotorStorm
Da las gracias que ati no te cuesta nada y a nosotros nos motiva mucho
Citar y responder
Old 18-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:SoulNigh
Gracias174 
SoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguirSoulNigh es un ejemplo a seguir

Mi solución es que lo vuelvas a "dejar caer" haber si se soluciona, total, ya está roto asique...
Old 18-Mar-2008
Banned

PSN ID:BeLiC-93
Gracias253 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Send a message via Skype™ to BeLiC

Joder a mi se me han caido mucho y el DS3 tambien y estan como nuevos...
Citar y responder
Old 18-Mar-2008
In Session

Gracias222 Estrellas289
Charkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharkoliko es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko

Abrelo que no pasa nada... yo ya lo he abierto un par de veces
Old 18-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:xampi__17
Gracias171 
xampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxampi__17 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tío, como dice charkoliko, abrelo, total, ya está roto así que si no te funciona, llama al telefono que veo que a nadie le gusta

Salu2!!
Old 18-Mar-2008
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Tengo el DS3 (este está bién) bueno és que ahora para jugar al COD4 me és algo incómodo,pero con el DS3 podré jugarlo,igualmente como el sixaxis és para los invitados,quizás me animo a ponerle un led ya que estoy.
Citar y responder
Old 18-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:cronos2008
Gracias7 
cronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a cronos2008

si tienes algun mando de las anteriores ps abre uno, es muy parecido el montage(por no ser igual) son sencillos de areglar no tengas miedo(ponte una vandeja para los tornillos y no se te perderan)animo y suerte yo los he desmontado muchas veces para limpiarlos de papilla del niño
Citar y responder
Old 18-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:Gran(Pkt) o GranPkt
Gracias16 
Gran(Pkt) es un tio poco querido por aqui.

Yo tenía un mando (de la ps2) se me calló al suelo y no iba bien del todo, mi madre tuvo la genial idea de intentar arreglarlo... y ya no va xD así que llama al SAT o déjalo como está
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:17.