PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Pues próxima actualización para nuestra famosa ps3 ,y por fin habilitaran el sonido HD en concreto el DTS-HD,por fin podremos disfrutar de dicho sonido de gran calidad HD.
DTS-HD con Playstation 3
Fuertes rumores, confirmados por “insiders” de la industria, anuncian una próxima actualización del firmware de Playstation 3 que habilitaría la posibilidad de conseguir audio DTS-HD. Una mejora muy esperada por los usuarios, ya que actualmente la Ps3 sólo es capaz de “sacar” el DTSCore (DTS a 1.5 Mbps) de los discos Blu-ray.
Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Y yo pregunto, este tipo de sonido ya viene en las peliculas actuales y lo que pasaba es que la ps3 no lo podia reproducir? o aun no se utiliza.
Y otra cosa, mis logitech z5500 reproducen esto?, va a ser que no verdad?? xDDDD
tambien esta dedidicada para el aparato de seguridad de la consola con el intento de tapar posibles bugs percatados y se confirma la mejora del rendimiento para juegos onlain.(por lo que he podido leer)tambien es posible que se puedan guardar juegos de la PS2(no esta demas aclarar que no se trata de volcar el contenido de los juegos en la PS3 simple mente que los juegos de la PS2 que requerian una instalacion en el disco duro(el disco duro de la PS2 no salio oficialmente en Europa) puedan instalarse el la PS3me he quedado sin palabras arch arch arch
un saludo
Da la misma si el Ampificador o Receiver que tengamos no decodifica señales de audio HD. Y creo que pocos aca tenemos un receptor con TrueHD Sound ya que es un codec muy nuevo.