PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
fall of man vs gear of war
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Nov-2006
Banned

Gracias1 
omar va por el buen camino
fall of man vs gear of war

hagamos analisis y conpartamos opiniones cual juego cren ustedes es mejor soy fans de ps3 pero creo que gear of war es mejol
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Nov-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias39 Estrellas4
maycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernos

mmmm ni discutir esto, pues es obvio que Gears of war, y son 2 géneros diferentes, uno es shoter y el otro es en tercera persona .
Old 30-Nov-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 
Heavy_shooter va por el buen camino

estas bien tonto omar como se te ocurre hacer una comparacion de esas , cuando salga el metal gear tal vez ya ke es parecido 3ra persona no agas ese tipo de preguntas por favor. siempre fieles
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Nov-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Quote:
Originalmente publicado por Heavy_shooter
estas bien tonto omar como se te ocurre hacer una comparacion de esas , cuando salga el metal gear tal vez ya ke es parecido 3ra persona no agas ese tipo de preguntas por favor. siempre fieles
No te parece que llamarlo tonto sobraba colega?? Son dos juegos distintos en la perspectiva de la cámara, pero teniendo en cuenta que ahora mismo Gears of wars es el referente gráfico mas importante que existe, y que Resistance es el juego de Sony que hasta ahora ha mostrado el mejor aspecto gráfico (excluyendo los de coches como GT HD, Motorstorm y Ridge racer 7) a mi no me parece tan descabellado mirarlos y preguntarse cual es tecnológicamente superior.

La verdad es que gráficamente comparado con lo que he visto hasta ahora de resistance, el Gears es superior, pero recordemos que resistance es un juego de primera hornada y aunque no es lo mejor que hay actualmente si es u gran abrebocas de lo que se avecina con la ps3.

A ver shimo-shooter si aprendemos a dar nuestra opinión sin ofender a los compañeros.
Citar y responder
Old 30-Nov-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 

WTF? haber haber aqui hay problemas , mira tio yo noy ese tal shivo-shooter es mas ni tengo que discutir con gente de su clase , es que da pena que ese tio pregunte cosas de ese tipo pero ya hay que dejarlo, recordar que siempre la 360 sera superior siemrpe fieles
Citar y responder
Old 30-Nov-2006
Moderador LaPS3.com

ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
WTF? haber haber aqui hay problemas , mira tio yo noy ese tal shivo-shooter es mas ni tengo que discutir con gente de su clase , es que da pena que ese tio pregunte cosas de ese tipo pero ya hay que dejarlo, recordar que siempre la 360 sera superior siemrpe fieles
Mira colega, en este foro todo el mundo sabe que eres blaine, la única razón por la que no te han baneado es que no haz confesado abiertamente quien eres como hizo warner, y que DE MOMENTO no haz violado las normas del foro... Pero todos sabemos quien eres amiguito multi-nick.
Que quieres decir con "los de su clase"? en este foro solo hay una clase de personas: PERSONAS.
Que la 360 será SIEMPRE superior? que yo sepa se hacía una comparativa de juegos no de consolas, el comentario no hace mas que confirmar lo que ya sabemos, así que por favor respeta a los usuarios o vuelve a tu caverna.

edito: reportado a moderación , paso de discutir mas el asunto.
PD: Disculpen mods si he deviado el tema pero a mi estos irrespetuosos me pueden...

Editado por ichi_the_killer en 30-Nov-2006 a las 02:44.
Citar y responder
Old 30-Nov-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 

jaja simon we, no mas te digo ke ese tal shimo es una leyenda pero ya paz pues hay que dejar todo en paz bueno tios perdon omar y pues si gana el resistance
Citar y responder
Old 30-Nov-2006
Viciado PS3

PSN ID:no la tengo aun :(
Gracias5 
ps3 gamer va por el buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a ps3 gamer Enviar un mensaje por AIM a ps3 gamer Enviar un mensaje por MSN a ps3 gamer Enviar un mensaje por Yahoo a ps3 gamer

Quote:
jaja simon we, no mas te digo ke ese tal shimo es una leyenda pero ya paz pues hay que dejar todo en paz bueno tios perdon omar y pues si gana el resistance
Ya vi que tu erses Blaine, cito Aqui
Quote:
Originalmente publicado por Blaine
CApitulo 4 buenisimooooooooooooooo y capitulo 5.

el comic Dice: Por Heavy Shooter THE SCAPE. ¡Tu eres Blaine!

Editado por ps3 gamer en 01-Dec-2006 a las 00:03.
Citar y responder
Old 30-Nov-2006
Banned

Gracias1 
omar va por el buen camino

bueno me espreso con respeto stodas las persona si qui ai algien quien respeto porq sienpre me arespetado y porlotanto yo lo respeto es a ichi the kiler y otros colegas pero portu actitud no eres una persona que merescas respeto pero aun te respeto y dejame esplicalte no meconoses llo nosoi ese tipo de muchachos quien le fartas el respeto si meconosieras mejor me respetaras ok.
Citar y responder
Old 30-Nov-2006
Moderador LaPS3.com

Quote:
Originalmente publicado por omar
bueno me espreso con respeto stodas las persona si qui ai algien quien respeto porq sienpre me arespetado y porlotanto yo lo respeto es a ichi the kiler y otros colegas pero portu actitud no eres una persona que merescas respeto pero aun te respeto y dejame esplicalte no meconoses llo nosoi ese tipo de muchachos quien le fartas el respeto si meconosieras mejor me respetaras ok.
Tranquilo, ya los moderadores le llamaran la atención cuando vean el post.
tu no le contestes para evitar que también te llamen la atencion a ti. y ya sabes, cualquier cosa haz click en mi nick name y mandame un mensaje privado que yo te guío.
saludos!!

En el foro, todos sabemos que es blaine, pero como no ha violado las normas no hemos dicho nada... Pero de ahora en adelante lo mantendré bajo estricta vigilancia (no hace falta ser mod para evitar desmadres en el foro)
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:16.