PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
conectar play3 a cablemoden de ono
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Mar-2008
Adora PS3

Gracias9 
logan22 es un ejemplo a seguirlogan22 es un ejemplo a seguirlogan22 es un ejemplo a seguirlogan22 es un ejemplo a seguirlogan22 es un ejemplo a seguirlogan22 es un ejemplo a seguirlogan22 es un ejemplo a seguir
conectar play3 a cablemoden de ono

hola me guataria conectar mi play3 directamente a un cablemodem de ono y la duda es k no se si tengo k utilizar cable de red recto o cruzado si alguien me puede ayudar gracias y saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Mar-2008
Moderador

PSN ID:Kof98DMO
Gracias622 Estrellas24
kof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola yo tengo ONO con cable modem y lo que hice es enlazar el modem con un router Linksys y me va todo muy bien, por lo del cable con un cable ethernet tienes de sobra, deberia ser cruzado para poder compartir la señal con el PC y la PS3 , eso creo
Saludos
Old 17-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:vinylo
Gracias78 
vinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personaje

no hace falta ke sea cruzado el cruzado es por si tienes la ps3 conectada a la 2 tarjeta de red del pc para poder comunicar pc con ps3 en red nada mas lo suyo es ke te pilles un router para cable modem y asi puedes tener conexion para el pc y la ps3 a la vez si no es un marron todo el dia cabiando cable y reiniciando el cablemodem.
Old 17-Mar-2008
Adora PS3

Gracias9 
logan22 es un ejemplo a seguirlogan22 es un ejemplo a seguirlogan22 es un ejemplo a seguirlogan22 es un ejemplo a seguirlogan22 es un ejemplo a seguirlogan22 es un ejemplo a seguirlogan22 es un ejemplo a seguir

gracias kof98 pero yo me refiero al modem directamente si pasar por pc como si la play fuera el pc.saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias78 
vinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personaje

Quote:
Originalmente publicado por logan22 Ver post
gracias kof98 pero yo me refiero al modem directamente si pasar por pc como si la play fuera el pc.saludos
solo enchufar el cable reinicias cable modem y listo
Old 17-Mar-2008
Moderador

PSN ID:Kof98DMO
Gracias622 Estrellas24
kof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por logan22 Ver post
Pues ya no sabria que decirte, yo al principio cambiaba el cable y reiniciaba el modem cada vez que queria cambiar del PC a la PS3 pero es un marron, pillate un router si puedes y listo.
saludos
Old 17-Mar-2008
Adora PS3

Gracias9 

ya eso lo habia pensado vinylo pero es la manera mas barata y para el tiempo k estoy conectado no me importaria apagar el pc y conectar la play ya e leido k se tiene k apagar el modem cada vez k cambias pero no me importa la duda es k cable utilizar.gracias .saludos
Citar y responder
Old 17-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias78 

si solo la kieres asin da igual ke sea recto o cruzado.
Old 17-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:the-killer_85
Gracias166 
the-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen camino

yo la tengo desde el moden a la consola directamente y me va perfecto ,osea que no hay ningun problema

saludos

Citar y responder
Old 17-Mar-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,536 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Con el cable que te viene con la PS3 sobra, cualquier RJ-45, (o algo así era, xD)...

Piensalo bien, yo te recomendaria insistentemente que te hicieras con un router, y si como creo tu PS3 está muy cerca del PC, si compras uno sin Wifi la cosa te puede salir por un precio ridículo. Me atrevería a decir que puedes encontrar routers muy simples por unos veinte eurillos o menos.

Y oye, te ahorras esos molestos cambios que al final te hartaran,
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Stewie por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:24.