PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
el dualshock 3 me hace ruidos raros al agitarlo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:ji_parana
Gracias8 
rovermc60 va por el buen camino
el dualshock 3 me hace ruidos raros al agitarlo

va perfectamente pero me hace crack crack si lo agito, es normal?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:wortex7
Gracias113 
wortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernos

emmm agitalo con mas fuerza y seguro que esos cracks crack... dejan de sonar.... xdxdxd es broma....

sera los motores de vibracion...

¿QUIERES UN CLAN PARA JUGAR A TUS JUEGOS DE PS3? PUES METETE AQUI
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:BorcX
Gracias87 Estrellas48
Borc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacularBorc tiene un aura espectacular

Eso me pasaba a mi con uno de PS2, y era una piezecita de plastico, un dia se debio quedar enganchada y dejo de sonar. Tu no te preocupes que es una tonteria.

Un saludo.
Old 16-Mar-2008
Gran Miembro

Location: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
PSN ID:valveruki
Gracias44 
avalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen camino

a mi lo que pasa que me pasa que me parece queel motor derecho no me va muy bien xq solo me vibra el lado izdo, lo he probado con la demo del gt5 prologue y he probado a salirme x los dos lados y me he chocado con todos los coches igual, no se si sera xq es una demo
Old 16-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:ER_NEMESIS
Gracias49 
ER_NEMESIS va por el buen caminoER_NEMESIS va por el buen caminoER_NEMESIS va por el buen caminoER_NEMESIS va por el buen caminoER_NEMESIS va por el buen caminoER_NEMESIS va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ER_NEMESIS

Puede k se haya soltado el terminal de union del motor y a eso se deva el ruido y el mal funcionamiento del motor derecho,en un mando de ps2 me paso eso,de todas formas prueva con otros juegos a ver si lo haces moverse.
Saludos
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Amanosenpai (ESP) / Lancross (US)
Gracias29 Estrellas14
Amanosenpai va por el buen caminoAmanosenpai va por el buen caminoAmanosenpai va por el buen caminoAmanosenpai va por el buen caminoAmanosenpai va por el buen caminoAmanosenpai va por el buen caminoAmanosenpai va por el buen caminoAmanosenpai va por el buen caminoAmanosenpai va por el buen caminoAmanosenpai va por el buen caminoAmanosenpai va por el buen camino

jajajaja... son los motores de vibración... nada de que alarmarse

Online ID ESP: Amanosenpai / Warhawk ID: Lancross
PS3 = <3
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Arkanio
Gracias129 
Arkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernosArkan tiene mucho que ofrecernos

Yo tambien oigo ruidos raros en mi almohada
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
Gran Miembro

Location: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
PSN ID:valveruki
Gracias44 
avalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por ER_NEMESIS Ver post
Puede k se haya soltado el terminal de union del motor y a eso se deva el ruido y el mal funcionamiento del motor derecho,en un mando de ps2 me paso eso,de todas formas prueva con otros juegos a ver si lo haces moverse.
Saludos
no si a mi no me hace ruidos raros ninguno, solo eso que el lado derecho no vibra o no me vibra igual.si es eso solo seria abrirlo y comprobarlo? y echarle un punto de estaño o volver a conectar el terminal

Editado por avalverde en 16-Mar-2008 a las 23:00.
Citar y responder
Old 17-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:DeNiM21
Gracias63 
wolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por ICQ a wolimixto Enviar un mensaje por MSN a wolimixto

No se pero a mi me pasaba lo mismo ase dos dias mas o menos y no le paso nada,era que estaba trabado ^^
Citar y responder
Old 17-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias52 
elmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por Borc Ver post
Eso me pasaba a mi con uno de PS2, y era una piezecita de plastico, un dia se debio quedar enganchada y dejo de sonar. Tu no te preocupes que es una tonteria.

Un saludo.
Ami tmb me pasa, va la piececita rulando x todo el mando xD. A veces me atasca el L2 y otras el R2 xD

PS3 40Gb + Ratchet & Clank + Uncharted + Heavenly Sword + DMC 4 + Burnout Paradise + CoD 4 + Spiderman 3 + Resistance + GTA IV + MGS 4 + Soul Calibur IV Proximamente.

Wii + Wii Sports + Mario Kart Wii + SSB Brawl.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:32.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58