| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > el dualshock 3 me hace ruidos raros al agitarlo | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| emmm agitalo con mas fuerza y seguro que esos cracks crack... dejan de sonar.... xdxdxd es broma.... sera los motores de vibracion... |
|
| ||||
| ||||
| Eso me pasaba a mi con uno de PS2, y era una piezecita de plastico, un dia se debio quedar enganchada y dejo de sonar. Tu no te preocupes que es una tonteria. Un saludo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| a mi lo que pasa que me pasa que me parece queel motor derecho no me va muy bien xq solo me vibra el lado izdo, lo he probado con la demo del gt5 prologue y he probado a salirme x los dos lados y me he chocado con todos los coches igual, no se si sera xq es una demo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Puede k se haya soltado el terminal de union del motor y a eso se deva el ruido y el mal funcionamiento del motor derecho,en un mando de ps2 me paso eso,de todas formas prueva con otros juegos a ver si lo haces moverse. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| no si a mi no me hace ruidos raros ninguno, solo eso que el lado derecho no vibra o no me vibra igual.si es eso solo seria abrirlo y comprobarlo? y echarle un punto de estaño o volver a conectar el terminal
__________________ Editado por avalverde en 16-Mar-2008 a las 23:00. |
|
| ||||
| ||||
| No se pero a mi me pasaba lo mismo ase dos dias mas o menos y no le paso nada,era que estaba trabado ^^
__________________ Canary Islands is the four islands,no seven.Gran Canaria,Fuerteventura,Lanzarote,La Graciosa. Oh no Santa Cruz ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Ami tmb me pasa, va la piececita rulando x todo el mando xD. A veces me atasca el L2 y otras el R2 xD
__________________ PS3 40Gb + Ratchet & Clank + Uncharted + Heavenly Sword + DMC 4 + Burnout Paradise + CoD 4 + Spiderman 3 + Resistance + GTA IV + MGS 4 + Soul Calibur IV Proximamente. Wii + Wii Sports + Mario Kart Wii + SSB Brawl. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |